manel123 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Muy buenas me gustaria saber si la bomba de la gasolina mas concretamente la bolla que marca el nivel de combustible se puede reparar por que me estoi asustando al ver los precios de la bomba de gasolina enteros i por ese pekeño problema no estoi dispuesto a pagar 250 euros si ai algun fusible que se aiga fundido o algo merci Responder
18Turbo Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Vamos a ver, una cosa es la bomba de gasolina, y otra cosa es el nivel de gasolina (que no tiene nada que ver sólo que están cerca lo uno de lo otro), ¿qué es lo que te pasa? ¿no marca bien la aguja del cuadro? ¿no arranca el coche? ¿testigo de gasolina siempre encendido? ¿has comprobado los fusibles correspondientes? ¿de qué modelo estamos hablando? año, motor, CV Ten en cuenta que si lo que falla es la bomba de gasolina es muy cara esa pieza. Pero antes habrá que averiguar porqué, a lo mejor sólo son los contactos que hay en la bomba, o el relé de la bomba. Imagínate que son los contactos, vale, cambias la bomba y evidentemente vuelve a funcionar, pero te has gastado unos euros innecesariamente ya que con un limpiador de contactos (6€) solucionas el problema. S2 Responder
manel123 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Me marca siempre como si estubiera vacio el deposito ahora e bajado i e desenxufado el cable que tiene un conector lila i me marcaba gasolina un poco menos de medio deposito pero el coche no arrancaba lo e vuelto a conectar i el coche aranca pero me vuelve a marcar como si estubiera vacio mi coche es un 1.8 turbo del 98 150 cv Responder
manel123 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Que numero de fusible es ? Responder
manel123 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Fusible en buen estado pero lo desconecto i no pasa como el cable me extraña que al desconectar el cable con el cabezal lila marque gasolina i al conectarlo no Responder
manel123 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Alguien me puede ayudar xD Veo que asta el proximo año nadie me solucionara el problema jejejejej ia quedan pocas horas feliz 2010 foreros i que vuestros audi´s duren otro año mas Responder
manel123 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Alguien me puede ayudar aun no e podido desenroscar la tapa Responder
JuanK_A64F Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 El problema que tienes es el aforador............... vete a un desguace y pilla uno, supongo que esta debajo del tapizado en el maletero.... Responder
18Turbo Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Para desenroscarlo o tienes el útil adecuado o con un destornillador plano que la punta esté redondeada y sin filo y un martillo, vas dando golpecitos a las ranuras en el sentido contrario a las agujas del reloj y sale. S2 Responder
manel123 Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 merci intentare con el destornillador el aforador se vende suelto ?? merci por que en recanvios no e visto Responder
18Turbo Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Tienen que venderlo, ¿dónde has preguntado? Responder
manel123 Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Lo e buscado por oscaro i nada de nada i mi mecanico me dijo que vendian toda la pieza junta pero me lo digo como si lo recordara no lo consulto en ningun lado Responder
manel123 Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 alguien sabe algo Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 nose si será esto 8D0862153 Visita mi Página Web Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.