Jump to content

Se puede reparar el detector de gasolina


manel123

Publicaciones recomendadas

Muy buenas me gustaria saber si la bomba de la gasolina mas concretamente la bolla que marca el nivel de combustible se puede reparar por que me estoi asustando al ver los precios de la bomba de gasolina enteros i por ese pekeño problema no estoi dispuesto a pagar 250 euros si ai algun fusible que se aiga fundido o algo merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver, una cosa es la bomba de gasolina, y otra cosa es el nivel de gasolina (que no tiene nada que ver sólo que están cerca lo uno de lo otro),

 

¿qué es lo que te pasa?

¿no marca bien la aguja del cuadro?

¿no arranca el coche?

¿testigo de gasolina siempre encendido?

 

 

¿has comprobado los fusibles correspondientes?

¿de qué modelo estamos hablando? año, motor, CV

 

 

Ten en cuenta que si lo que falla es la bomba de gasolina es muy cara esa pieza. Pero antes habrá que averiguar porqué, a lo mejor sólo son los contactos que hay en la bomba, o el relé de la bomba. Imagínate que son los contactos, vale, cambias la bomba y evidentemente vuelve a funcionar, pero te has gastado unos euros innecesariamente ya que con un limpiador de contactos (6€) solucionas el problema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me marca siempre como si estubiera vacio el deposito ahora e bajado i e desenxufado el cable que tiene un conector lila i me marcaba gasolina un poco menos de medio deposito pero el coche no arrancaba lo e vuelto a conectar i el coche aranca pero me vuelve a marcar como si estubiera vacio mi coche es un 1.8 turbo del 98 150 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para desenroscarlo o tienes el útil adecuado o con un destornillador plano que la punta esté redondeada y sin filo y un martillo, vas dando golpecitos a las ranuras en el sentido contrario a las agujas del reloj y sale.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.