zx81 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Al RNS-E le da igual la medida de rueda que pongas porque se autocalibra (en coches CAN). Si el síntoma es que SIEMPRE navega como con retraso, no avanzas, de repente salta un montón de metros... eso es porque tienes problemas con las señales CAN o está mal configurado el tipo de coche (raro). Este navegador no usa las señales del satélite para posicionarse sino para verificar la posición, es decir, tú arrancas, comprueba por GPS dónde está y se posiciona, y durante los próximos segundos se moverá en el mapa de acuerdo a los impulsos de velocidad y giro de volante que reciba, luego vuelve a comparar la posición que él cree que tiene con la que le dice el GPS y si procede ajusta la posición (que suele ser la misma). Fíjate que si te metes en un parking subterráneo o en un túnel el GPS se sigue moviendo, cuando la señal no la recibe, o si le quitas la antena verás como el GPS sigue funcionando, poco a poco cada vez con más error hasta que ya se pierde del todo ya que los sensores son precisos, pero no tanto. Todo esto implica que la medida de la rueda no es relevante puesto que él compara la velocidad que le dice el coche, los metros avanzados según GPS, y ya tiene el diámetro correcto por cada pulso recibido. Saludos Responder
kollote40 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 alguna samaritano que me envie el disco de actulizacion?????? GRACIAS DE ANTEMANO Responder
alcoscar Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Al RNS-E le da igual la medida de rueda que pongas porque se autocalibra (en coches CAN). Si el síntoma es que SIEMPRE navega como con retraso, no avanzas, de repente salta un montón de metros... eso es porque tienes problemas con las señales CAN o está mal configurado el tipo de coche (raro). Este navegador no usa las señales del satélite para posicionarse sino para verificar la posición, es decir, tú arrancas, comprueba por GPS dónde está y se posiciona, y durante los próximos segundos se moverá en el mapa de acuerdo a los impulsos de velocidad y giro de volante que reciba, luego vuelve a comparar la posición que él cree que tiene con la que le dice el GPS y si procede ajusta la posición (que suele ser la misma). Fíjate que si te metes en un parking subterráneo o en un túnel el GPS se sigue moviendo, cuando la señal no la recibe, o si le quitas la antena verás como el GPS sigue funcionando, poco a poco cada vez con más error hasta que ya se pierde del todo ya que los sensores son precisos, pero no tanto. Todo esto implica que la medida de la rueda no es relevante puesto que él compara la velocidad que le dice el coche, los metros avanzados según GPS, y ya tiene el diámetro correcto por cada pulso recibido. Saludos Y para los que hemos instalado el RNS-E a posteriori? hay que cambiar algun codigo? el mio en los tuneles ni se inmuta. Gracias Responder
Freestylero Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 si tienes bien conectado el rns-e al coche, es decir recibe la señal gala y recibe un buen numero de satelites, por ejejmplo 6 esta clavado yo tengo un A3 del 2002 al q le puse a posteriori el rns-e de un A6 y va perfecto Responder
alcoscar Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 si tienes bien conectado el rns-e al coche, es decir recibe la señal galay recibe un buen numero de satelites, por ejejmplo 6 esta clavado yo tengo un A3 del 2002 al q le puse a posteriori el rns-e de un A6 y va perfecto Hola, y como se si recibe la señal gala? Saludos Responder
Freestylero Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 en mi coche es un cable q va del cuadro al navegador fijate en la pegatina de tu rns-e q veras q un pin de los conectores pone señal de velocidad si es coche moderno la señal gala le va directamente por canbus pero es facil saber si lo tienes bien entra en menu oculto y and acon el coceh y mira si en speed te sale la velocidad a la q vas aqui tienes cuando yo puse la señal gala http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=204216&hl= Responder
alcoscar Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 en mi coche es un cable q va del cuadro al navegador fijate en la pegatina de tu rns-e q veras q un pin de los conectores pone señal de velocidad si es coche moderno la señal gala le va directamente por canbus pero es facil saber si lo tienes bien entra en menu oculto y and acon el coceh y mira si en speed te sale la velocidad a la q vas aqui tienes cuando yo puse la señal gala http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=204216&hl= Hola de nuevo, es un a4 avant del 2003 Responder
Freestylero Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 pues creo q si llevas la señal gala como yo desde el tacometro sale al rns-e has mirado el post hay explico como ver si la tienes bien puesta y como ponerla si no la tienes un saludo Responder
alcoscar Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 En la radio que tenia, (creo que la concert) si tenia gala. En el menu oculto no me sale la velocidad Responder
Freestylero Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 si en el menu oculto en speed te mueves y sale cero hay tienes el problem no recibe señal gala por eso no se situa bien Responder
alcoscar Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 no puede ser que se active con el vag? Responder
alcoscar Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 el radio cd que tenia antes es un symphony , tambien llevo bose y he desmontado el navegador y en el conector negro donde tienes conectado tu el gala yo lo tengo ocupado con un cable que se supone que es gala cuando no llevas bose y en el del al lado segun he visto es la masa DWA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.