Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo 25 años recien cumplidos, 5 años de antigüedad de carnet y en breve seré poseedor de un audi TT quattro 225 PS. Mis preguntas son:

1.-¿cuanto me costaria el seguro a todo riesgo?

2.-¿Q compañia es la mas barata?

3.-¿cuanto pagais ustedes?

Publicado

Si tienes a laguien dentro.. como en la Mutua de Barato en ningun sitio que yo sepa... Pero normalmente no conjen gente de fuera... Yo pagaba menos de 1000€ por el A4 a todo riesgo...

Aun así.. probablemte encajes bastante con los anuncios de la DGT y te metan recargos hasta por el tipo de peinado que lleves... :D:);)

Publicado

Hola, yo tengo 26 años y 8 de carnet, nunca he tenido accidentes (de coche) :lol: y pago 720 € a todo riesgo con franquicia de 1200 €. Lo tengo en Seguros Bilbao y figuro en la poliza como conductor habitual, aunque el coche está a nombre de mi padre. Este año he dado parte de 2 lunas delanteras (la maldita Y y sus piedrecitas), espero que no me lo suban.

Un saludo

Publicado

Yo pago alrededor de 1.200€ a terceros con todo. El seguro lo hice cuando tenía 22 y estoy mirando seguros ahora que tengo 25 (ya te dejan un pokito mas de libertad). La mayoría de las aseguradoras te piden tener por lo menos 25 añitos e icluso en algunas 27 para poder asegurar tu coche... hay ke tener un pokito de paciencia....

Así que creo que estoy igual que tú.

• 2 meses más tarde...
Publicado

¿Pero que sois todos millonarios?mi ejemplo:22 años con el seguro a terceros y con todos los extras, a nombre de mi padre y con clausula de menor de 25 años que en caso de accidente a mi el seguro me cubre, y esto donde? EN LA MUTUA MADRILEÑA X 580 EUROS y si no doy partes el año que viene me baja a la mitad,un saludo millonarios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.