quattro 84 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 VERLO,PARA CREERLO!!!!!!!!............................................................................ ................................................................................ ................................................... Responder
BEEiTCH Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Hola peagfe_vk, menudo regalo de reyes -_- Te cuento lo que se para que tengas las menores dudas posible de rescatar este clásico: - Lo primero es comprobar si el coche tiene el número de bastidor intacto. Legalmente si está de baja no deberia tenerlo ni matrícula Si aún lo tiene, haz lo que sea por sacarlo de ahí con él -Si la baja definitiva está tramitada antes de 2004 es recuperable y podrá volver a circuilar con su matrícula original. -Si la baja definitiva está tramitada después de 2004 no es recuperable y tendrás que matricularlo como vehículo histórico con matrícula VH-xxxxx . Esto es más difícil, pero bueno el Quattro es un coche muy exclusivo y por tanto no deberias tener problemas en ese aspecto para justificarlo. - Intenta conseguir el número de matrícula del coche, el tío del desguace lo tiene que tener, y te vas a tráfico, al primer piso y pides el historial de la matrícula son 7,50 euros. Con ello verás en que estado legal está, porque yo fui a por un coche supuestamente dado de baja y estaba dado de alta Si puedo ayudarte en algo aquí estoy. Un saludo. Responder
peagfe_vk Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 muchas gracias, pos lo hare asi, no me fije en el numero de bastidor asik espero q no este borrado, pero matricula si tenia, aver si el lunes me llega y le hago unas fotos para q veais el esta en el q esta y me pondre con la documentacion aver q me dice trafico. saludossss Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 muchas gracias, pos lo hare asi, no me fije en el numero de bastidor asik espero q no este borrado, pero matricula si tenia, aver si el lunes me llega y le hago unas fotos para q veais el esta en el q esta y me pondre con la documentacion aver q me dice trafico. saludossss Menuda suerte! Y espero que puedas restaurarlo. Es un buen acto a la comunidad hehe. Suerte! Responder
djpeck Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 jod** mucha suerte tio!!! estare atento a ver como avanza jeje Responder
peagfe_vk Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 aun no me ha llegado el coche por culpa de la neveda ha sido imposible traerlo a madrid, pero si esta ya en tramite la documentacion, al ser coche historico si se puede dar nuevamente de alta, ya esta en tramite a falta de itv q la pasare en cuanto lo tenga listo de mecanica y despues me pondre con el interior y la carroceria. saludosss Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Genial el recuperarlo! Solo te recomiendo una cosa... armate de paciencia! Responder
peagfe_vk Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 paciencia necesitare pero el coche esta bastante bien, pero aun asi lo dejare en chasis para pintarlo todo para evitar posibles picados y demas, y asi de paso saeo todo el cableado y aprobecho para ponerle algun estra de la epoca, lo q creo q mas me costara sera conseguir las llantas originales, replicas he visto ya varias pero quiero las originales de audi pero weno todo de andara. saludosss Responder
quattro 84 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Pon una fotillo recien sacado del desguace haber k tal esta............ Responder
peagfe_vk Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 en teoria me llega mañana asik en cuanto este podre fotos de todo el coche, y ire poniendo poco a poco fotos de todo el proceso. saludoss Responder
CeLrRaC Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 en teoria me llega mañana asik en cuanto este podre fotos de todo el coche, y ire poniendo poco a poco fotos de todo el proceso. saludoss Entonces... te llega hoy... fotos hoy... Me encantan este tipo de restauraciones/recuperaciones. Espero algún día hacer algo similar! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Vas a escribir más que nunca en el foro! jejeje! Para empezar abre un hilo y regalanos innumerables fotos de coche por completo... saludos! Responder
javispa Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 ¿Sabemos algo nuevo? Llevo siguiendo el hilo con detenimiento y ya hay ganas de que haya novedades. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Nos tiene abandonados! Responder
CeLrRaC Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 ¿Sabemos algo nuevo? Llevo siguiendo el hilo con detenimiento y ya hay ganas de que haya novedades. Un saludo. Nos tiene abandonados! +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.