DANIATTRACT Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 ey hermano de llantas! que guapo el coche! y las fotos! y de las llantas que te voy a decir. Muchas gracias Nephilim Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Subo otra foto que se me olvidó ayer: Bonita fotito !! Responder
jaimemz Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Subo otra foto que se me olvidó ayer: preciosa esta foto Responder
SergiA3 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 (editado) Simple ejemplo de elegancia y secillez.. Impresionantes fotos amigo y buen gusto a la hora de hacerlas.. Un saludo Dani. Editado 31 de Enero del 2010 por SergiA3 Responder
marben Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 muy buenas fotos dani estas siguiendo los pasos de fierd y nitronic dos maestros de las fotos a y el coche precioso,salu2. Responder
Jann Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Subo otra foto que se me olvidó ayer: Preciosa foto! Un saludo Responder
ags_85 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 esas llantas....... PRECIOSAAAASS!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) Muchas gracias gente :ranting2: La parienta es toda una fotografa ,yo aun estoy un poco verde en el tema de la fotografía. Por cierto Jann...Estas perdido macho¡ Editado 1 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Pues jolin tu parienta como le chana tio Responder
Jann Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Muchas gracias gente La parienta es toda una fotografa ,yo aun estoy un poco verde en el tema de la fotografía. Por cierto Jann...Estas perdido macho¡ Si tío, tengo asuntillos que resolver que me impiden estar mucho por el foro, veremos como acaba la cosa. Un saludo Dani Responder
fierdz Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 ¡FOTAZAS! Como no te tengo yo un coment por aqui, que mal por mi parte joe.. el coche esta precioso los cambios muy buenos me gustan todos solo una cosa y que te pido por favor.. la suspension yaaaaaaaaa..... Te felicito por el coche y por los cambios estare atento al post, que seguro nos sorprenderas con mas cosas.. precioso tio!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 (editado) Muchas gracias fierdz¡¡¡¡ De suspensión está bajado -35mm con unos muelles vogtland,estoy esperando que peten los amortiguadores para cambiarlos por algo decente. Lo que pasa es que en las fotos se ve mas alto debido a que el coche está doblado porque estan hechas en mitad del campo xDDD¡¡¡ Saludos. Editado 10 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
rafasportback Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Se nota muchísimo la bajadita en ese attraction :drool: Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Se nota muchísimo la bajadita en ese attraction Antes era un q7 :lol2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Se nota muchísimo la bajadita en ese attraction Antes era un q7 Si yo creia que era un Hummer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.