DANIATTRACT Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Se nota muchísimo la bajadita en ese attraction Antes era un q7 Si yo creia que era un Hummer :ranting2: ¿Y lo cómodo que iba por el campo? xDDDDD Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Se nota muchísimo la bajadita en ese attraction Antes era un q7 Si yo creia que era un Hummer ¿Y lo cómodo que iba por el campo? xDDDDD Solo por el campo?¿ Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Como me gustan tus llantas, si aun tuviese el A3 le pondria esas. Saludos. Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Como me gustan tus llantas, si aun tuviese el A3 le pondria esas. Saludos. No te preocupes,te lo cambio por el 335i :crying_anim: :ranting2: Muchas gracias tio Editado 22 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
audi21 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 como limpias ese negro q brilla tanto Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) Jeje¡¡ No es negro,es gris lava lo que pasa que según el tono de luz parece negro.Tengo un pequeño kit de jabón,toalla de secado y mas productos de detailling que una vez cada cierto tiempo le doy un buen lavado y luego con un simple manguerazo y un aspirado se mantiene mucho tiempo. Tambien se ha pulido y encerado alguna vez. Por cierto,le he puesto algunas cosas que no se ven: -Ferodo ds 2500. -Líquido de frenos motul rbf600 -Latiguillos metálicos negros. -Y todo lo demas de una revisión. He comprado el filtro antipolen original de papel en vez de algodón o lo que sea xDD,porque en ese momento no lo tenían en recambios...a ver lo que tarda en ensuciarse. Saludos. Editado 23 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
audi21 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Jeje¡¡No es negro,es gris lava lo que pasa que según el tono de luz parece negro.Tengo un pequeño kit de jabón,toalla de secado y mas productos de detailling que una vez cada cierto tiempo le doy un buen lavado y luego con un simple manguerazo y un aspirado se mantiene mucho tiempo. Tambien se ha pulido y encerado alguna vez. Por cierto,le he puesto algunas cosas que no se ven: -Ferodo ds 2500. -Líquido de frenos motul rbf600 -Latiguillos metálicos negros. -Y todo lo demas de una revisión. He comprado el filtro antipolen original de papel en vez de algodón o lo que sea xDD,porque en ese momento no lo tenían en recambios...a ver lo que tarda en ensuciarse. Saludos. explicame de q va eso para q frene mas yo estoy esperando para la compra conjunta de los faros pero esta un poco apagada Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Solo con las ferodo ya notarás un buen cambio en la frenada,aunque he observado que tardan un poco en calentarse y empezar a frenar de verdad. El líquido tiene unas especificaciones superiores al de serie,soporta temperaturas mas altas y los latiguillos metálicos dilatan menos y refrigeran mejor. El cambio se nota bastante. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Eso es lo "malo" de las ds pero sabiendolo, hay que ir con cuidado los primeros metros. Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Eso es lo "malo" de las ds pero sabiendolo, hay que ir con cuidado los primeros metros. Pues si. No es que vayas sin frenos en frio,sino que frenas y crees que has comprado unas pastillas como las de serie o peor,pero en cuanto calientan..........Ya cambia la cosa y mucho,jajaja¡¡¡¡ Para 105cv yo creo que ya va sobrado de frenos xDDD Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Ya, pero cuidado que por ahi se empieza.. :shocked: Un saludo Dani. Responder
buko Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Impresionante lo que pueden llegar a hacer unas llantas y una bajada de suspension!! queda guapisimo Responder
Jann Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Impresionante lo que pueden llegar a hacer unas llantas y una bajada de suspension!! queda guapisimo +1 El aleroncillo para cuando Dani? S2 Responder
waltrix Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Luego estrenó zapatos porque los que tenía el pobre ,unas réplicas new rs6 en 18. q tal tira el bicho con las 18''?? ES QUE ME LO ESTOY PENSANDO PARA MI SPTBK Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Gracias compis Jann,el alerón me está tentando mucho,pero MUCHO...jajaja¡¡¡Seguramente caerá,pero no sé cuando. El coche con las 18 perdió algo de salida y en recuperaciones si que se nota,pero eso se soluciona fácil...Repro.El consumo aumento unas décimas,entre 0.4-0.5l/100km. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.