Dani_99 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 jod** de verdad que cambio da el coche, y cuando le pongas el aleron........ muy guapo dani, por cierto, cuanto te ha costado con mano de obra lo de los latiguillos??, son de los que por fuera son como los de serie para engañar a la itv?? me encanta ese color. Responder
Jann Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Gracias compis Jann,el alerón me está tentando mucho,pero MUCHO...jajaja¡¡¡Seguramente caerá,pero no sé cuando. El coche con las 18 perdió algo de salida y en recuperaciones si que se nota,pero eso se soluciona fácil...Repro.El consumo aumento unas décimas,entre 0.4-0.5l/100km. Saludos. Esa preciosa foto de tu firma lo pide a gritos! Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Ya me estais calentando mas de lo debido Pues confirmo que va a caer,no se fecha ni nada,pero caerá. Dani,la mano de obra de los latiguillos no lo sé exactamente ya que lo cambiamos en el taller de un amigo que es mecanico y le invité a unas cañas,bueno yo coca-cola Saludos. Responder
Dani_99 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 ok, gracias, solo una cosa mas, ALEROOOOOOON YAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Ya me habeis calentado Ando en busca de alerón de las 3 B:Bueno Bonito Barato,pero que sea OEM Saludos. Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Por cierto,esta tarde he estado en el conce para preguntar por...El alerón jaja¡¡¡ Voy a recambios y pregunto por el precio del alerón s line y me dice que no lo puedo poner ya que tengo que cambiar todo el portón,le digo que eso no es así que ese equivoca,solo taladrar y pegar y el manteniendo la postura diciendo que no,que hay que cambiar el portón y que si no quiero cambiar portón que ponga el votex y yo cada vez mas mosqueado,pero insistia tanto que ya me asaltaban las dudas...Al final le he dicho que vale,que muy bien,hasta luego¡¡¡ ¿Desde cuando hay que cambiar el portón para poner el alerón? Responder
alex4414 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 jjejejejeje los hombres de recambios no senteran de na jejejejjejej.no sera un vejete a punto de jubilarse?jejejejeje a mi me pasa lo mismo las veces ke e ido a recambios a comprar algo siempre e discutido con el señor mayor a punto de jubilarse. total al final para no tener razon el y tener ke excusarse por los fallos.jejejejj animo. salu2 Responder
galanot Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Acabo de leerme el hilo entero. Lo primero: me alegro de que en el concesionario se hicieran cargo de todo y te acabaran poniendo motor nuevo. No quiero ni imaginar por lo que habrás pasado, y no perdamos la perspectiva: la razón por la que lo han reparado es que la cagaron antes (esto me recuerda algo... ya lo tengo: MUERTE a los conces). Y en cuanto al coche, qué decirte... lo has dejado de lujo, vaya diferencia con la configuración de serie Las llantas le quedan muy muy bien. Y me he quedado sorprendido de lo bien que está el interior con las molduras pintadas, un trabajo fino fino Que lo sigas disfrutando. Saludotes! g. Responder
vcf_cena Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 cochazooo muy bien esas llantas si algun dia me las camio me pondre esas a mi sb jaja animo y a seguir jaja el aleroncito necesario a mi tb me hace falta habra que pasar por caja Responder
ags_85 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Por cierto,esta tarde he estado en el conce para preguntar por...El alerón jaja¡¡¡ Voy a recambios y pregunto por el precio del alerón s line y me dice que no lo puedo poner ya que tengo que cambiar todo el portón,le digo que eso no es así que ese equivoca,solo taladrar y pegar y el manteniendo la postura diciendo que no,que hay que cambiar el portón y que si no quiero cambiar portón que ponga el votex y yo cada vez mas mosqueado,pero insistia tanto que ya me asaltaban las dudas...Al final le he dicho que vale,que muy bien,hasta luego¡¡¡ ¿Desde cuando hay que cambiar el portón para poner el alerón? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :laugh: no me rio mas porque no puedo....me dijeron lo mismo cuando fui yo a comprarlo.....porton entero o nada.....que maquinas son los de IMSA porque seguro que as ido a ese concesionario jijijij Responder
vcf_cena Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Por cierto,esta tarde he estado en el conce para preguntar por...El alerón jaja¡¡¡ Voy a recambios y pregunto por el precio del alerón s line y me dice que no lo puedo poner ya que tengo que cambiar todo el portón,le digo que eso no es así que ese equivoca,solo taladrar y pegar y el manteniendo la postura diciendo que no,que hay que cambiar el portón y que si no quiero cambiar portón que ponga el votex y yo cada vez mas mosqueado,pero insistia tanto que ya me asaltaban las dudas...Al final le he dicho que vale,que muy bien,hasta luego¡¡¡ ¿Desde cuando hay que cambiar el portón para poner el alerón? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :laugh: no me rio mas porque no puedo....me dijeron lo mismo cuando fui yo a comprarlo.....porton entero o nada.....que maquinas son los de IMSA porque seguro que as ido a ese concesionario jijijij hay que quemar los concesionarios y a los vagos de recambio tambien, luego de lo cabreado que estoy oy para que me dijeran eso luego de atracarme los delinci¡uentes esos. yo tengo entendiodo que taladra y pegar y ya esta, al final que precio te an dicho?? yo tb kiero pillarlo Responder
Jann Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 (editado) Por cierto,esta tarde he estado en el conce para preguntar por...El alerón jaja¡¡¡ Voy a recambios y pregunto por el precio del alerón s line y me dice que no lo puedo poner ya que tengo que cambiar todo el portón,le digo que eso no es así que ese equivoca,solo taladrar y pegar y el manteniendo la postura diciendo que no,que hay que cambiar el portón y que si no quiero cambiar portón que ponga el votex y yo cada vez mas mosqueado,pero insistia tanto que ya me asaltaban las dudas...Al final le he dicho que vale,que muy bien,hasta luego¡¡¡ ¿Desde cuando hay que cambiar el portón para poner el alerón? Supongo que no pasara en todos, pero siempre hay alguno que aunque no sepa no te quiera dar la razon, yo de ti haria una cosa, vete otra vez a recambios con la referencia del aleron s-line en mano y ahi lo dejas mas sentado de lo que estara, y le dices que precio tiene esa referencia y nada de si se puede montar o no ya que ellos no estan obligados a saberlo o al igual no lo quieren saber. Yo siempre voy con la referencia en mano y asi te ahorras los problemas, porque dandoles tu la referencia les ahorras ya el 80% de su trabajo, ya se que no es plan pero asi pocos problemas te van a dar. Saludos. Editado 9 de Marzo del 2010 por Jann Responder
GringoSB Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 que guapo te esta quedando, bajadito, lantazas lo del aleron y lo del conce, no tiene nombre, si tan solo con mirar el despiece les tiene que aparecer la referencia y como va montado. Lo que pasa muchas veces yo creo que ya no es el no saber del asunto, sino el no querer liarse la cabeza y trabajar un saludo Responder
marben Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 dani ya sabemos de quien es el coche de la chapuza del aleron de la semana pasada es del de RECAMBIOS que te a atendido ya saves porque no se entera de nada jajajaja Responder
ender7324 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Vaya Dani! Me acabo de ver todo el hilo.....y solo decir que impresionate tu coche!!! Me alegro que al final se hicieran cargo de todo,por que acojona pensar que no lo hicieran y a saber que pasaria luego... Tus fotos,simplemente IMPRESIONANTES......Las que tienes al lado del arbol....que preciosidad... Lo unico que yo para mi pedido me habia basado en tu coche....y ahora me entero que es gris lava!!!!y yo que lo pedi negro phanton pensando que el tuyo lo era.... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.