vcf_cena Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Que bien le va a quedar !!! seppppp siiiiiiiiiii va a quedar de muerte Responder
marben Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 dani ilustra al personal con la foto del ranault6 con el kit y aleron para ir abriendo boca salu2 Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 dani ilustra al personal con la foto del ranault6 con el kit y aleron para ir abriendo boca salu2 jajaja¡¡¡ Ese es demasiado exclusivo. Pues acabo de recoger el alerón,que ya me ha llegado.Para la semana que viene espero tenerlo montado. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 dani ilustra al personal con la foto del ranault6 con el kit y aleron para ir abriendo boca salu2 jajaja¡¡¡ Ese es demasiado exclusivo. Pues acabo de recoger el alerón,que ya me ha llegado.Para la semana que viene espero tenerlo montado. Saludos. Responder
vcf_cena Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 dani ilustra al personal con la foto del ranault6 con el kit y aleron para ir abriendo boca salu2 jajaja¡¡¡ Ese es demasiado exclusivo. Pues acabo de recoger el alerón,que ya me ha llegado.Para la semana que viene espero tenerlo montado. Saludos. +1 que gans me das se ir y pedirlo yaaaaaaaaa Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Bueno ya he dejado el alerón en el taller para pintar,en breve estará montado. Mientras tanto,una foto tanteandolo...jaja¡¡¡ Está sobre puesto y queda así por los esparragos de los tornillos,cuando esté pintado y ya taladrado cambiará la cosa. Responder
jaimemz Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Pinta bien la cosa Responder
buko Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Haber si lo vemos pintado y puesto pronto!! ya veras como queda muy bien! Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Va a quedar crema, crema ! Responder
Fernandisko Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 El aleron le da un toque.. yo fue la primera cosa que le puse al mio. Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Ya tengo el alerón montado ,al principio me ha dado un poco de cosa ver el coche taladrado y eso,pero ha merecido la pena.Solo tengo estas fotos hechas con el movil,perdón por la calidad y mi destreza con el paint al borrar la matricula :dl: A ver si para el próximo finde cojo la cámara y le hago unas buenas fotos. Responder
ags_85 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 buaaa!!! dani aora si que siiiii !!! impresionanteeee........... bonitas fotos alado de don jabon Responder
SergioooO Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Como se nota el alerón!!! Enhorabuena. Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 buaaa!!! dani aora si que siiiii !!! impresionanteeee........... bonitas fotos alado de don jabon Jajajaja¡¡¡¡ Cuando quieras hechamos unas fotillos Alvaro. Saludos. Responder
jpg_A3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Te ha quedado muy guapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.