Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  marben dijo:
dani ilustra al personal con la foto del ranault6 con el kit y aleron para ir abriendo boca salu2 :p

jajaja¡¡¡ Ese es demasiado exclusivo.

Pues acabo de recoger el alerón,que ya me ha llegado.Para la semana que viene espero tenerlo montado.

Saludos.

Publicado
  DANIATTRACT dijo:
  marben dijo:
dani ilustra al personal con la foto del ranault6 con el kit y aleron para ir abriendo boca salu2 :thumbsup:

Pues acabo de recoger el alerón,que ya me ha llegado.Para la semana que viene espero tenerlo montado.

Saludos.

:(:thumbsup:

Publicado
  Carlitos-A3 dijo:
  DANIATTRACT dijo:
  marben dijo:
dani ilustra al personal con la foto del ranault6 con el kit y aleron para ir abriendo boca salu2 :thumbsup:

Saludos.

:(:thumbsup:

+1

que gans me das se ir y pedirlo yaaaaaaaaa

Publicado

Bueno ya he dejado el alerón en el taller para pintar,en breve estará montado.

Mientras tanto,una foto tanteandolo...jaja¡¡¡

a2au0z.jpg

Está sobre puesto y queda así por los esparragos de los tornillos,cuando esté pintado y ya taladrado cambiará la cosa.

Publicado

Ya tengo el alerón montado :drooling: ,al principio me ha dado un poco de cosa ver el coche taladrado y eso,pero ha merecido la pena.Solo tengo estas fotos hechas con el movil,perdón por la calidad y mi destreza con el paint al borrar la matricula :dl: :ph34r:

A ver si para el próximo finde cojo la cámara y le hago unas buenas fotos.

2hfuhl1.jpg

2zzt8vr.jpg

15zh1k1.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.