alex23 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Que guapo te ha quedado Dani!! Responder
Michael Alvarez Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Hermoso... Será una de mis siguientes mods, viendo lo bien que le ha quedado a tu negrito. Responder
vcf_cena Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 lo as montado tu??? o te lo han montado en el taller ?? se te ha ido mucha pasta en pintar y poner ?? por cierto te queda mejor que bien EXPECTACULAR Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Gracias¡¡¡¡¡ Vcf_cena,el alerón lo he montado en el taller que siempre llevo los coches,es amigo de confianza y se enrolla bastante con los precios...En realidad no sé lo que costará montarlo. Saludos. Responder
vcf_cena Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Gracias¡¡¡¡¡ Vcf_cena,el alerón lo he montado en el taller que siempre llevo los coches,es amigo de confianza y se enrolla bastante con los precios...En realidad no sé lo que costará montarlo. Saludos. dani se de un chico que vende un spoiler trasero s line 3p yo lo queria para mi lo que pase esq es 2 puertas lo vende por 30 euros regalao si kieres dimelo y te doy el telefono del chico que es de huesca Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Gracias¡¡¡¡¡ Vcf_cena,el alerón lo he montado en el taller que siempre llevo los coches,es amigo de confianza y se enrolla bastante con los precios...En realidad no sé lo que costará montarlo. Saludos. dani se de un chico que vende un spoiler trasero s line 3p yo lo queria para mi lo que pase esq es 2 puertas lo vende por 30 euros regalao si kieres dimelo y te doy el telefono del chico que es de huesca Gracias tio¡¡¡ Yo ya tengo uno de hace tiempo,lo que pasa es que estoy esperando que alguien me dé por detrás y ya lo pongo con el paragolpes del s line.Tenía pensado poner el reestyling,pero llevo los sensores de aparcamiento y para éste hay que cambiarlos por unos mas pequeños. Saludos. Responder
Jann Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 (editado) Ya tengo el alerón montado ,al principio me ha dado un poco de cosa ver el coche taladrado y eso,pero ha merecido la pena.Solo tengo estas fotos hechas con el movil,perdón por la calidad y mi destreza con el paint al borrar la matricula A ver si para el próximo finde cojo la cámara y le hago unas buenas fotos. Y yo sin verlo, pensaba que aun no lo habias montado. Que bonito te ha quedado, habra que ir pensando en picarte nuevamente para la proxima mod . . . Un abrazo y a disfrutarlo! Editado 16 de Marzo del 2010 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Guapisimo Dani. Ahora se merece una sesion de esas que haceis tu chica y tu. Responder
Jann Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Guapisimo Dani. Ahora se merece una sesion de esas que haceis tu chica y tu. Del coche eh! Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Guapisimo Dani. :drool: Ahora se merece una sesion de esas que haceis tu chica y tu. Del coche eh! Noooo! De fotos !!! Su chica es una crack de la fotografia !!! Responder
tomas_txe Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 solo con el aleron y lo que cambia el coche oiga!!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Guapisimo Dani. :clap1: Ahora se merece una sesion de esas que haceis tu chica y tu. Del coche eh! :clap1: Noooo! De fotos !!! Su chica es una crack de la fotografia !!! :clap1: jajajja¡¡¡¡ De fotos del coche... -_- Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 solo con el aleron y lo que cambia el coche oiga!!!! Si que es verdad que ese trozo de plástico hace que cambie la trasera bastante. Saludos. Responder
alex4414 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 buenas el toke ke le faltaba a esa trasera.ya esta genial.aunke ya sabes ke es como una droga ke se enpieza y ya no se puede parar jeeejjeje salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Guapisimo Dani. :drool: :drool: Ahora se merece una sesion de esas que haceis tu chica y tu. Del coche eh! Noooo! De fotos !!! Su chica es una crack de la fotografia !!! jajajja¡¡¡¡ De fotos del coche... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.