marben Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Gracias¡¡¡¡¡ Vcf_cena,el alerón lo he montado en el taller que siempre llevo los coches,es amigo de confianza y se enrolla bastante con los precios...En realidad no sé lo que costará montarlo. Saludos. dani se de un chico que vende un spoiler trasero s line 3p yo lo queria para mi lo que pase esq es 2 puertas lo vende por 30 euros regalao si kieres dimelo y te doy el telefono del chico que es de huesca Gracias tio¡¡¡ Yo ya tengo uno de hace tiempo,lo que pasa es que estoy esperando que alguien me dé por detrás y ya lo pongo con el paragolpes del s line.Tenía pensado poner el reestyling,pero llevo los sensores de aparcamiento y para éste hay que cambiarlos por unos mas pequeños. Saludos. muy muy muy guapo ese aleron dani a cambiado un monton la estetica del coche,lo que tienes que tener cuidadin con la frase: que estoy esperando que alguien me de por detras se puede interpretar mal y luego ya se sabe jajajajajajaj :ranting2: Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Gracias¡¡¡¡¡ Vcf_cena,el alerón lo he montado en el taller que siempre llevo los coches,es amigo de confianza y se enrolla bastante con los precios...En realidad no sé lo que costará montarlo. Saludos. dani se de un chico que vende un spoiler trasero s line 3p yo lo queria para mi lo que pase esq es 2 puertas lo vende por 30 euros regalao si kieres dimelo y te doy el telefono del chico que es de huesca Gracias tio¡¡¡ Yo ya tengo uno de hace tiempo,lo que pasa es que estoy esperando que alguien me dé por detrás y ya lo pongo con el paragolpes del s line.Tenía pensado poner el reestyling,pero llevo los sensores de aparcamiento y para éste hay que cambiarlos por unos mas pequeños. Saludos. muy muy muy guapo ese aleron dani a cambiado un monton la estetica del coche,lo que tienes que tener cuidadin con la frase: que estoy esperando que alguien me de por detras se puede interpretar mal y luego ya se sabe jajajajajajaj Jajajaja¡¡¡¡ qué cab***... Responder
Dani_99 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 como brilla tu coche , lo tienes muy bien cuidao. y que guapo con el aleron, y joer como brilla macho, ahora solo te falta cambiar la foto de la firma, que se ve que le falta algo. un saludo Responder
Jann Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 como brilla tu coche , lo tienes muy bien cuidao.y que guapo con el aleron, y joer como brilla macho, ahora solo te falta cambiar la foto de la firma, que se ve que le falta algo. un saludo Una sesion buena de fotillos Responder
yokohama Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Y yo sin ver estas fotos hasta ahora, un buen cambio le a quedado de lujo Un saludo Dani. Responder
SergiA3 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Muy guapo si señor.. Responder
sitor Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Muy bonito ese alerón Dani, pasito a pasito va cogiendo una forma muy guapa. Me encanta el color de tu coche. Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Muchas gracias a todos¡¡¡ Este finde si el tiempo acompaña,le haré una sesión de fotos y ya renovaremos firma,jaja¡¡¡ Por cierto,me he comprado una pulidora para hacerle un detallado yo mismo.De pintura el coche está en muy buen estado,pero ya va teniendo algunos swirls.Hace una año aprox. lo detallé en un centro de Málaga y lo quiero hacer de nuevo,pero esta vez yo mismo. A ver si me informo sobre que productos utilizar y como y le hago un buen detallado pronto.Sé que por aquí anda mas de un experto en detallados y me puede aconsejar... Saludos. Responder
ags_85 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 uuuiiiiiiiiiii uiiiiii con maquinita y todo para el detallado.....mmmmmmm se me pasan cosas por la cabeza dani jajajaj yo de momento lo llevare ayi jijiij en un futuro dios dira...jijiji Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 uuuiiiiiiiiiii uiiiiii con maquinita y todo para el detallado.....mmmmmmm se me pasan cosas por la cabeza dani jajajaj yo de momento lo llevare ayi jijiij en un futuro dios dira...jijiji Espero que salga bien sino...Me veo tirando del don jabón para arreglar la chapuza,jajaja¡¡¡¡ pero como salga bien,prepara tu negrito para pasarle la pulidora,jajaja¡¡¡¡ Responder
Dani_99 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Que es eso de hacerle un detallado?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Que es eso de hacerle un detallado?? Aqui tienes un poco de info. Detallado de coches Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 En breve,una pequeña sesión de fotos... Responder
Jann Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 En breve,una pequeña sesión de fotos... Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 (editado) Aquí van(manos quietas please): Editado 3 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.