DANIATTRACT Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Aquí me encontré a una compañera de carretera : Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 (editado) Las fotos,como de costumbre las ha hecho mi novia,yo lo único que he puesto ha sido el coche. En el caminito de tierra,aunque parezca liso hay algunos tramos que me las veia y deseaba para pasar,pero pasaba xD. Saludos. Editado 3 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
Diego m. Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Me encanta como has dejado el coche, muy bonito el color, nadie diría que es un attraction. Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Me encanta como has dejado el coche, muy bonito el color, nadie diría que es un attraction. Gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Se me han olvidado algunas: Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 (editado) La harley que se puso por medio: Editado 3 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
Jann Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Guapisimo como siempre Un saludo Responder
ags_85 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 precioso dani....un 10 para ti y tu novia sobre todo xDDDD Responder
jmotero Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Vaya nivelazo, tanto el coche como las fotos Saludos Responder
tomas_txe Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Lo tienes impecable,se ve muy cuidado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.