YoniSB Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Daniel que cambio ha dado esa trasera, ahora se nota la diferencia, te han quedado perfectas, bien centradas y en su sitio. Todo un acierto el haberlas puesto, disfrútalas y limpia el coche que te lo agradecerá Un abrazo. Responder
sitor Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Me podrías decir de que medidas son? es que ando un poco liado ya que Marben le puso a un 1.9 las que en teoría son para el 2.0 y no sé ahora cuales poner... Responder
Dani_99 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 muy guapas las colas, claro que mejor las del reestyling, son mas gordas, pero para no llevar nada la verdad esque le quedan muy bien, y si te han salido baratitas pues mejor que mejor. un saludo. Responder
marben Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Me podrías decir de que medidas son? es que ando un poco liado ya que Marben le puso a un 1.9 las que en teoría son para el 2.0 y no sé ahora cuales poner... sitor mide el diámetro del tubo interior ,50mm-1.9 y 55mm-2.0 lo mio fue un caso raro no se lo he vuelto a escuchar a nadie de momento salu2. Responder
marben Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 de coña dani cada día mejor y agradecer a yoni su aportación ,salu2. Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) Marben,no es solo tu caso,jaja!!...Mi escape tambien era de 55mm,pero me las han adaptado sin problemas. Por cierto,estaban un poco descentradas,esta tarde ya me las han puesto bien.En estos dias limpiaré el coche y pondré unas fotillos mejores. Gracias a todos por los comentarios!! Editado 19 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 (editado) Ahí van unas fotillos mejores de las colas,ayer lo llevé al taller para centrarlas mejor.En la primera foto parecen dobladas,pero creo que ha sido por la foto,en persona no lo están,de todas formas os pongo una desde cerca para que se aprecien mejor. Perdón por la calidad,son del movil. Editado 20 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
osele_A3 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 ahora si jeje,eso si que coche mas feo tines macho ajjajaja <_< Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 ahora si jeje,eso si que coche mas feo tines macho ajjajaja Jaja...Llevaba desde el sábado con las colas en la cabeza porque estaban dobladas...Menos mal que a están bien,porque ya iba a tirar de martillo para enderezarlas xD. Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 ahora si jeje,eso si que coche mas feo tines macho ajjajaja Jaja...Llevaba desde el sábado con las colas en la cabeza porque estaban dobladas...Menos mal que a están bien,porque ya iba a tirar de martillo para enderezarlas xD. Responder
Jann Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Juer como va quedando el negrete, enhorabuena Dani Un abrazo Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Juer como va quedando el negrete, enhorabuena Dani :crying_anim: Un abrazo Poco a poco va mejorando. Gracias Jann! Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Subo el post para poner una foto en movimiento,hecha por el compañero Raulxr3. Responder
Dani_99 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 muy guapa la foto. y el coche mas :ranting2: un saludo. Responder
jaimemz Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Subo el post para poner una foto en movimiento,hecha por el compañero Raulxr3. como me gustan estas fotos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.