DANIATTRACT Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Bueno pues esta tarde he recogido el coche. En principio cambiaban culata ya que solo se apreciaba que había roto valvulas y poco mas,pero el cigueñal ,bielas y pistones tambien estaban tocados,por tanto...Motor nuevo con inyectores y todo. Solo le he hecho unos 20km y no he notado diferencia alguna solo que lo veo un poco menos ágil no sé si será por el motor nuevo al cual le tengo que hacer rodaje o que llevo 3 semanas con un 1.8t... Le haré el rodaje y veremos a ver como se comporta,espero que no me dé ningún problema. Saludos. Responder
alex4414 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 menudo canbio jejejejejjeje. bueno malegro ke te hayan canbiado el motor entero.buen rodaje.estrenas coche jejejejeje. salu2 Responder
marben Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 me alegro que todo haya salido bien,hazle bien el rodaje y luego lo pruebas a conciencia por el tema de garantia,salu2. Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Me alegro un monton Dani, es lo que tienen que hacer, MOTOR NUEVO ! Responder
GringoSB Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Que bien que te hayan solucionado todo el asunto se supone que ya lo han subsanado, asi que un buen rodaje, y... A DISTFRUTAR OTRA EZ DE TU COCHE!!! U saludo Responder
rafasportback Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 bien dani. s2 Responder
Nitronic Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Consideralo el estrenar de nuevo tu coche Disfrutalo dani Un saludo Responder
yokohama Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Me alegro que al final te hayan cambiado el motor entero, disfrutalo "como el primer dia" Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Muchas gracias chicos En cuanto tenga tiempo y el coche esté limpio le hago un reportaje medio decente. Saludos. Responder
jaimemz Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Me alegro que todo saliese bien!! Responder
Nephilim Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Y yo también! Menos mal que aun queda gente que hace su trabajo! Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Muchas gracias¡¡¡¡ Pues esta tarde ya le hecho algunos kilometros mas y todo bien.Cuando pasen unos 5.000km le haré un cambio de aceite y filtro igual que hize cuando lo compré y a partir de ahí ya seguiré haciendo el mantenimiento igual que lo hacía antes. Saludos. Responder
hayabusa Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 jod** ...... me alegro tio porlomenos tienes garantia saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hoy he cogido la cámara y he hecho algunas fotos...Aviso de que no soy muy bueno con la camara: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.