roy Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Hola, Sabeis si se pueden poner ventanillas practicables en un A3 8P normal??, me hace falta para llevar las tablas de surf, si tuviese un sportback... Gracias Responder
marben Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Hola, Sabeis si se pueden poner ventanillas practicables en un A3 8P normal??, me hace falta para llevar las tablas de surf, si tuviese un sportback... Gracias no te entiendo lo que quieres decir????????????????????? Responder
roy Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Hola, Sabeis si se pueden poner ventanillas practicables en un A3 8P normal??, me hace falta para llevar las tablas de surf, si tuviese un sportback... Gracias no te entiendo lo que quieres decir????????????????????? Pues eso, que si se pueden poner ventanillas traseras practicables( osea que se puedan abrir un poco, como llevan muchos coches de 3 puertas) Responder
tecmel Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Ventanillas practicables? Responder
tecmel Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Osea, que tienes un 3p? Ya sé a lo que te refieres, de esas que solo se abren un poco por detrás... Yo creo que no, nunca he visto ninguno asi. Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 No se puede,pero ya se sabe...En la vida nada es imposible si eres un manitas Responder
marben Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 en el 3 puertas no lo he vito nunca,tambien tienes un sportback? Responder
tecmel Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Una duda que tengo... y teniéndo las ventanas asi te caben mejor las tablas de surf? mi no entender bien Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Supongo que las querrá para poner la tabla en horizontal o algo parecido... Responder
tecmel Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Ya, eso he pensado, pero es que esas ventanillas a las que se refiere se abren muy poquito, no entiendo que espacio puede ganar con eso Responder
devil08 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 en el 3 puertas no lo he vito nunca,tambien tienes un sportback? hola mi hermano tiene un a3 8l y las lleva como dice el practicables pero es un a3 8l no un a3 8p, no creo que se puedan poner ya que las ventanillas traseras del a3 8p son mas pequeñas que las del a3 8l,creo yo. Responder
roy Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 en el 3 puertas no lo he vito nunca,tambien tienes un sportback? hola mi hermano tiene un a3 8l y las lleva como dice el practicables pero es un a3 8l no un a3 8p, no creo que se puedan poner ya que las ventanillas traseras del a3 8p son mas pequeñas que las del a3 8l,creo yo. ok, thx, seria para meter una cincha y asi poner las tablas en el techo atadas con cinchas Responder
tecmel Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 en el 3 puertas no lo he vito nunca,tambien tienes un sportback? hola mi hermano tiene un a3 8l y las lleva como dice el practicables pero es un a3 8l no un a3 8p, no creo que se puedan poner ya que las ventanillas traseras del a3 8p son mas pequeñas que las del a3 8l,creo yo. ok, thx, seria para meter una cincha y asi poner las tablas en el techo atadas con cinchas Ah vale vale, equilicuá Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Ahora si lo pillo Responder
marben Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 ahora si que lo entiendo,creia que hivamos a tener otro post como el del reposapies. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.