KaRTs Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Si te lo montas bien y tienes baca no hace falta que las pases por dentro del coche. Es cuestion de colocar las zinchas cruzadas y apretadas por alante y atras. A no ser que sea MUY larga te debería quedar lo suficientemente fijada, aunque eso tu lo sabrás mejor que yo! Responder
jaimemz Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Siempre se puede echar mano de la radial Responder
Hellsin Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Pues píllate una baca genérica... y las agarras ahí. Yo me pillé lo más barato que encontré y creo que fueron unos 60 € o así. No son lo más bonito que te puedas echar a la cara, pero bueno, las cinchas tampoco es que queden mejor jeje. Decir que yo me pille las barras para poner los esquís y portaesquís pille uno de 30€ que se agarra a dichas barras. También tengo el 3 puertas, vamos que no tengo baras longitudinales en el coche, van agarradas a las ventanillas. En las delanteras tiene un tornillo en cada puerta, pero en las traseras van agarradas 'a presión'; si te fijas en los cristales de las ventanillas traseras tienen como unas flechitas para encajarlas ahí. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Siempre se puede echar mano de la radial +1 Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Si no tienes bacas, ponle la funda a la tabla, pa no rayar el techo, y le hechas una cincha por las puertas delanteras y a correr que aqui ya se suele ver alguno ASI. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 eso es una locura jaja ! Un saludo Responder
devil08 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Siempre se puede echar mano de la radial disco de hierro no? Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Ami me gustaba en los coches de los 90`s, pero ahora le pones a un 8P esa ventanilla... Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Siempre se puede echar mano de la radial disco de hierro no? Mismo ! Responder
mochi696 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Siempre se puede echar mano de la radial las radial son de peaje en madrid no???? :shocked: Responder
devil08 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Siempre se puede echar mano de la radial las radial son de peaje en madrid no???? con lo de radial quere decir maquina de disco. Responder
devil08 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Siempre se puede echar mano de la radial disco de hierro no? Mismo ! por donde quieres empezar a cortar? Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Siempre se puede echar mano de la radial las radial son de peaje en madrid no???? con lo de radial quere decir maquina de disco. Una moladora a ver si asi lo entiende mejor. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Siempre se puede echar mano de la radial disco de hierro no? Mismo ! por donde quieres empezar a cortar? Yo miraria a ver como hacer las susodichas, si no quedasen bien, corta de raiz y hazlo cabrio !! jaja Responder
devil08 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Siempre se puede echar mano de la radial disco de hierro no? Mismo ! por donde quieres empezar a cortar? Yo miraria a ver como hacer las susodichas, si no quedasen bien, corta de raiz y hazlo cabrio !! jaja jaja una cambio muy radical que no creo que pasara la itv,no se lo hare al mio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.