mecmevvtyv Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 hola foreros pues os comnto desde hace unas semanas el asiento del copiloto me suena como si fues una cama vieja ñi ñi ñi ñi y cuando se monta alguien ya es algo muy molesto a ver i alguno supieseis como solucionarlo o si os pasaba a alguo y lo habeis arregalado porfavor gracias Responder
KRRRR9 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 hola foreros pues os comnto desde hace unas semanas el asiento del copiloto me suena como si fues una cama vieja ñi ñi ñi ñi y cuando se monta alguien ya es algo muy molesto a ver i alguno supieseis como solucionarlo o si os pasaba a alguo y lo habeis arregalado porfavor gracias mira algo suelto aunque pueden ser los muelles de dentro Responder
taico Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 me pasa exactamente lo mismo, son los plasticos del respaldo del asiento, donde hacen juego cuando les das hacia adelanye t hacia tras para q monte la gente en la parte vtrasera de hay viene el ruido Responder
Freestylero Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 a mi tambien me pasa el mio es 5 puertas y solo pasa cuando el copiloto e smi padre q pesa sus 100kilitos con mi novia y amigos q rondan por debajo de los 70kilos no suena nada Responder
Tiberius Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Engrasar los muelles y la base del asiento, yo tube ese problema hasta hace una semana, y solucionado, un saludo amigos, y feliz año... Responder
Fisthy Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Jajaja normal mucho ñiki ñiki en el sillon y despues vienen las consecuencias jaja. es bromaa Saludos y feliz año Responder
skicraze Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Jandruli, a que te refieres con engrasar la base del asiento? yo engrase todos los muelles que pille pero el niki niki no se va... saludos Engrasar los muelles y la base del asiento, yo tube ese problema hasta hace una semana, y solucionado, un saludo amigos, y feliz año... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.