juanico Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Hola He puesto esta consulta pero no la encuentro a ver si me podeis ayudar le tengo que cambiar a mi coche un Audi 100 C4 2.8 del 1992 los amortiguadores delanteros y me gustaria ponerle los mas comodos y suaves y la duda es gas o aceite y gas creo que lo mas acertado son los originales pero no se cuales lleva a proposito me gusta conducir suave y tranquilo y me hago la idea de que voy volando en mi avion particular jejeje Gracias y feliz AÑO a todos desde la Zubia Granada Responder
lagarto Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Hola He puesto esta consulta pero no la encuentro a ver si me podeis ayudar le tengo que cambiar a mi coche un Audi 100 C4 2.8 del 1992 los amortiguadores delanteros y me gustaria ponerle los mas comodos y suaves y la duda es gas o aceite y gas creo que lo mas acertado son los originales pero no se cuales lleva a proposito me gusta conducir suave y tranquilo y me hago la idea de que voy volando en mi avion particular jejeje Gracias y feliz AÑO a todos desde la Zubia Granada los de gas tienden a endurecerse con los km, ya q al aumentar la temperatura se comprimen mas. Alcontrario de los de aceite. Yo en tu caso pondría los de serie, q te irán de perlas, para el tipo se conducción. Responder
juanico Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 gracias mañana lunes ire al conce a ver si me dicen si los originales son hidraulicos o hidraulicos con gas saludos feliz año nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.