santiuzo Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Estoy pensando en comprar un a6 avat quattro tiptronic pero tengo dos opciones: el 3.0 tdi (2005) ó el 2.7 tdi (2006) que parece que va muy bien pero ¿Por qué en el nuevo modelo ha subido la potencia de 180 a 190 CV? ¿Han hecho alguna mejora al motor por que no iba bien? el 3.0 tdi parece que es el mismo. Responder
bielsa Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 HOMBRE YO TE DIGO QUE TENGO EL 2.7 y te digo que va fenomenal. lo de subir potencia a motores es normal por ejemplo el 140 le han subido a 170 y el motor de 140 va fenomenal, tienen que evolucionar no se ha oido de que vallan ninguno de los dos motor nada mal. el 3 litros es un tiro el 2.7 que tengo a mi me sobra en todo adelantamiento, velocidad, consumo en general todo es un audi y ya esta. no es por desprestigiar a otras marcas pero normalmente quien se compra un audi,mercedes o bmw ya no cambian de maquinas un saludo y chao Responder
ximo@6 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) no creo que sea fallo, sera tema comercial, si es el mismo motor que el 3.0tdi mas o menos, yo pienso que ha sido por desplazarlo un poco del de 2.0 con 170cv Editado 31 de Diciembre del 2009 por ximo@6 Responder
Blashford Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Al cambiar la alimentación del 2.0 a common rail y subir a 170cv, como bien apuntan, había que potenciar el 2.7 porque si no sería más difícil de vender (como también han comentado). Qué precio tienen uno y otro?. Responder
santiuzo Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 gracias por vuestras respuestas, por cierto, uno de ellos está a punto para la revisión de los 120000, sabeis si es muy costosa? Responder
ximo@6 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 pues la verdad que no he llegado yo a esa ni se cuando llegare, pero si te digo que hay que cambiarle la correa dentada de la bomba de presión de gasóleo, la poliv solo dice el manual de comprobar el estado Responder
demon Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 efectivamente !! yo acabo de comprar mi coche con 165000km , lo lleve a la audi y le dije que si era necesario cambiar la polyv y me dijeron que no , que en la revision solo comprueban su estado y tension y que rara vez se cambian Responder
fjortuno Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 pues la verdad que no he llegado yo a esa ni se cuando llegare, pero si te digo que hay que cambiarle la correa dentada de la bomba de presión de gasóleo, la poliv solo dice el manual de comprobar el estado Pues si lo llevas a pjte te dicen quwe hay que cambiarla obligatoriamente a los 120.000 que es lo que a mi me hicieron sin embargo con 240.000 les pregunte a hm si habia que cambiarla y me indicaron que en el programa de mantenimiento no viene reflejado el cambio de la misma si no comprobacion y ver el estado para si hay que cambiarla o no,,,,,,me parece que en pjte se pasaron de listos y me la pegaron,,, aunque siempre es aconsejable pero no obligatorio como me impusieron. Responder
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