Jump to content

NAVEGADORES A-5 SB


mirasano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y lo primero feliz entrada y salida de año, ayer me llamaron del concesionario sobre las 19:30h y me dieron una alegria llego mi maquina por fin es un A5 SB blanco con casi todo pero me dijeron que habia una pega que no encontraban el lector de DVD para leer el disco del navegador porque llame a audi y me dijeron que lleva un lector no tenia claro si lo lleva en la guantera o en la parte de atras en la torreta izquierda que no tenia nada que ver con el lector de CD del coche pues en el concesionario me dicen que no encuentran nada que debe ser el mismo lector para las dos cosas escuchar musica y lector del navegador es decir que si llevas el disco del navegador puesto no puedes escuchar un cd, yo lo pregunte antes de encargalo porque me parecio mas economico a la hora de actualizarlo porque compras el cd y no en audi y ya esta actualizado pero con el navegador plus aunque es bastante mejor y mas completo tiene mas coste y las actualizaciones tienes que pasar por vicaria es decir por el concesionario y pagar el otro dia encontre una pagina en ebay que tenian discos originales de este año por 40euros, en tonces quisiera saber si la gente que lleva ese modelo de navegador que me pudiera decir y esplicarme como va dicho navegador un saludo ...............y feliz navidad. :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu navegador es el nuevo MMI 3G, los mapas van en el disco duro que lleva el propio navegador, para actualizarlo creo que se realiza por tarjeta SD, no como anteriormente con DVD.

 

Lo que no entiendo es como pueden ser tan inutiles en el concesionario... :bsh1:

 

un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.