BlueIce Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Que tengais un feliz 2010 y que lo paseis en grande esta noche! Un saludo desde Barcelona! Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Igualmente!!!! Tambien desde Barcelona ( Bueno ahora desde hace 5 meses Sabadell XD ) CUidado esta noche!!! Que mi B5 esta en el parking por si las moscas... Responder
BlueIce Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Bueno yo desde Sant Boi bien que haces de dejarlo en el parking... yo me lo tengo q llevar y miedo me da... xD Responder
zeimon Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Os deseo a todos un muy FELIZ AÑO 2010, en el que lo paseis todos muy bien, no tengamos averias, este lleno experiencias nuevas y lo pasemos todos en grande. Un abrazo desde Ciudad Real Responder
A4_1.9 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Feliz año 2010 peña desde Huelva... brindemos para tener salud y para que nuestros b5'S duren otros 13 años mas Saludos Responder
Manuel Ángel Gutiérrez Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Y desde León, también un abrazo a toda la familia del foro!! A cuidarse mucho!! a no cambiar y a presumir de auto!!! jejeje Y mucho cuidao con los churros!!!! que son los que tienen alcohol ¡¡¡y todo el mundo se pone malo!!!! jajajaj :claugh: Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Feliz año desde Miranda de Ebro señores! Responder
Psycop Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Buenas! Desde el Sur de España, más concretamente Sevilla también os deseo a todos un FELIZ AÑO NUEVO 2.010!!!!! :claugh: No comáis demasiados mantecados que luego el Audi se le rompen los amortiguadores!!! Jajajajaj Un saludo, Psycop! Responder
alarmero Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Feliz 2010 desde Madrid Responder
ttoni Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Feliz 2010 a todos, Responder
Barmor Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Os deseo a todos un feliz 2010 desde tierras cántabras y que nuestros B5 duren otros tantos años mas. Responder
edupuch Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 igualmente feliz 2010!! Responder
_adry Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Feliz año a todos desde El Bierzo, que este año nuevo nos sigan dando a todos buenos momentos nuestros pequeñines :claugh: Responder
azulon Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Feliz año 2010 a los que siempre estai ahí, de verdad es un placer pertenecer a es te foro y deciros que gente tan buena como.... no quiero poner nombres, siempre estan dispuestos a echarte un cable cuando necesitas un consejo. Por cierto hoy dia 1 de Enero viendo esto de los saltos de esqui me he acordado de aquel anuncio que hizo audi en la estación de Kaipola en Finlandia y he buscado los videos. Cual os gusta ms, el de hace 24 años o el de hace 4.´Por cierto con el Making Off, se ve que el bicho tira y que no es el cable es solo para aguantarlo arriba. Saludos a todos. Responder
Portugues Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Feliz 2010 a todos!!: Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.