allblack Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Y empiezo yo, si me pusieran a Ramon García que no a Ramoncín para las uvas no lo dudaba pero... Con quien tomareis las uvas¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Con 50 chicas en bolas embadurnadas de chocolate y sidra por todos los sitios.... Creo que sería la mejor manera de iniciar un año....jejejejeje Finalmente, me tomaré las uvas con mis padres, hermanos y un cuñado. Feliz salida!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Jorge, si tuvieras que dar las campanadas tendrías que ponerte la capa charra, como manda la tradición del señor Ramón. Que paseis un muy feliz año 2010. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 jajaja la plaza del obradoiro bien jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.