JULIO SOTO Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 feliz año a tod@ssssss que se pase lo mejor posible con muchasss mod´s y nada de averias Responder
QUATTRO-T Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Lo mismo a todos k veamos muchas MODs y k la crisis nos perdone a todos!!!! Urte berri on denoi!!! Responder
juan_s4 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 madre mia...k bonito se ve el coche...no tienes mas fotos?¿?¿ FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN COMPAÑERO Responder
raulitoaudi Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 madre mia...k bonito se ve el coche...no tienes mas fotos?¿?¿FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN COMPAÑERO ahi tienes unas pocas Responder
raulitoaudi Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 madre mia...k bonito se ve el coche...no tienes mas fotos?¿?¿FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN COMPAÑERO un par mas Responder
juan_s4 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 joooooooder...que lleva lo dl rs4¿? O CUANTAS PELAS HACEN FALTA PA DEJARLO ASI?¿ no t afecta la crisis¿? jajaja..precioso..y ademas blankito..le falta para mi gusto el texo negro Responder
raulitoaudi Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 joooooooder...que lleva lo dl rs4¿? O CUANTAS PELAS HACEN FALTA PA DEJARLO ASI?¿ no t afecta la crisis¿?jajaja..precioso..y ademas blankito..le falta para mi gusto el texo negro es todo orginal audi menos las llantas y las opticas y este coche lo cambie por el otro coche k tenia que eso si que era una ruina Responder
raulitoaudi Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 joooooooder...que lleva lo dl rs4¿? O CUANTAS PELAS HACEN FALTA PA DEJARLO ASI?¿ no t afecta la crisis¿?jajaja..precioso..y ademas blankito..le falta para mi gusto el texo negro este era mi ruina 310cv de puro nervio Responder
Domin Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Por cierto, que motor lleva el A4?? Responder
raulitoaudi Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Por cierto, que motor lleva el A4?? lleva un 1.9 TDI 130cv reprogramado a 180cv se mueve bastante bien para llevar las 19" y el mes que viene le pongo la valvula de descarga del turbocomo la que llevaba mi subaru Responder
juan_s4 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 yo cambie un 3.0 gasolina por este... y si se nota si... Responder
raulitoaudi Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 yo cambie un 3.0 gasolina por este... y si se nota si... si que se nota pero yo echo mucho de menos mi subaru por la traccion cuatro, sus 310 cv, su aceleracion de 0-100 en 5 seg clavaos y a parte tenia puesto el turbotimmer, relojes, escape completo desde colectores, reprogramacion de centralita, las llantas OZ en 18" de magnesio que me costaron 2700€ solo las llantas y un largo etc... pero bueno en estos tiempos que corren ay que jod**se. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.