Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno desearos un muy Feliz 2010!! y tengais mucha salud, dinero y un A3 pa toda la viaaaa!! y que sigamos por mucho tiempo hablando por aqui y sigamos siendo una gran familia!!! :lol2::thumbsup::fisch:

Lo mismo digo :gun2:

Publicado

Igualmente aunque el A3 ya lo tengo, dinero se consigue poco a poco y salud toda la del mundo contando con la familia, mi novio y su familia, amigos y conocidos por todos sitios.

Vengo ahora mismo de celebrar el año nuevo y me lo he pasado genial. Besos y más besos, diversión, música house y buen ambiente, piquitos también, je ¿porqué no? Con los amigos de confianza, por supuesto.

Y al salir de la discoteca no hay nada mejor que un chico se quede mirando el coche y prendado del mismo y más cuando le digo que hoy mismo como quien dice cumple los nueve años.

Feliz año a todos, ahora que los reyes os traigan también muchos accesorios para vuestros queridos A3.

Publicado (editado)
Igualmente aunque el A3 ya lo tengo, dinero se consigue poco a poco y salud toda la del mundo contando con la familia, mi novio y su familia, amigos y conocidos por todos sitios.

Vengo ahora mismo de celebrar el año nuevo y me lo he pasado genial. Besos y más besos, diversión, música house y buen ambiente, piquitos también, je ¿porqué no? Con los amigos de confianza, por supuesto.

Y al salir de la discoteca no hay nada mejor que un chico se quede mirando el coche y prendado del mismo y más cuando le digo que hoy mismo como quien dice cumple los nueve años.

Feliz año a todos, ahora que los reyes os traigan también muchos accesorios para vuestros queridos A3.

Jeje yo ya estoy esperando algunos!! A ver si me llegan antes de Reyes incluso :claugh: Por cierto Bully ya está encargado el pomo,muchas gracias por las molestias!!

Feliz Año a todos!!

Editado por atletico1985
Publicado

Me alegro Atletico, ya lo veremos en fotos.

¡Viva 2010!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.