el_pelusa Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Bueno desearos un muy Feliz 2010!! y tengais mucha salud, dinero y un A3 pa toda la viaaaa!! y que sigamos por mucho tiempo hablando por aqui y sigamos siendo una gran familia!!! Responder
guzman Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Bueno desearos un muy Feliz 2010!! y tengais mucha salud, dinero y un A3 pa toda la viaaaa!! y que sigamos por mucho tiempo hablando por aqui y sigamos siendo una gran familia!!! Lo mismo digo Responder
Bully Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Igualmente aunque el A3 ya lo tengo, dinero se consigue poco a poco y salud toda la del mundo contando con la familia, mi novio y su familia, amigos y conocidos por todos sitios. Vengo ahora mismo de celebrar el año nuevo y me lo he pasado genial. Besos y más besos, diversión, música house y buen ambiente, piquitos también, je ¿porqué no? Con los amigos de confianza, por supuesto. Y al salir de la discoteca no hay nada mejor que un chico se quede mirando el coche y prendado del mismo y más cuando le digo que hoy mismo como quien dice cumple los nueve años. Feliz año a todos, ahora que los reyes os traigan también muchos accesorios para vuestros queridos A3. Responder
atletico1985 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) Igualmente aunque el A3 ya lo tengo, dinero se consigue poco a poco y salud toda la del mundo contando con la familia, mi novio y su familia, amigos y conocidos por todos sitios. Vengo ahora mismo de celebrar el año nuevo y me lo he pasado genial. Besos y más besos, diversión, música house y buen ambiente, piquitos también, je ¿porqué no? Con los amigos de confianza, por supuesto. Y al salir de la discoteca no hay nada mejor que un chico se quede mirando el coche y prendado del mismo y más cuando le digo que hoy mismo como quien dice cumple los nueve años. Feliz año a todos, ahora que los reyes os traigan también muchos accesorios para vuestros queridos A3. Jeje yo ya estoy esperando algunos!! A ver si me llegan antes de Reyes incluso :claugh: Por cierto Bully ya está encargado el pomo,muchas gracias por las molestias!! Feliz Año a todos!! Editado 2 de Enero del 2010 por atletico1985 Responder
Bully Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Me alegro Atletico, ya lo veremos en fotos. ¡Viva 2010! Responder
Miguel Pamimi Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Un saludo FOREROS Responder
doktorjes Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Feliz año a todos! Responder
Daniels19 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Igualmentee!! Y para todos lo mismo de mi parte! Responder
a3_zR Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Feliz año a todos, que tengais pocas averías y muchas mods para vuestros huevos Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.