Jump to content

Feliz Año!!!!!!!!!!!!


el_pelusa

Publicaciones recomendadas


Igualmente aunque el A3 ya lo tengo, dinero se consigue poco a poco y salud toda la del mundo contando con la familia, mi novio y su familia, amigos y conocidos por todos sitios.

 

Vengo ahora mismo de celebrar el año nuevo y me lo he pasado genial. Besos y más besos, diversión, música house y buen ambiente, piquitos también, je ¿porqué no? Con los amigos de confianza, por supuesto.

 

Y al salir de la discoteca no hay nada mejor que un chico se quede mirando el coche y prendado del mismo y más cuando le digo que hoy mismo como quien dice cumple los nueve años.

 

Feliz año a todos, ahora que los reyes os traigan también muchos accesorios para vuestros queridos A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente aunque el A3 ya lo tengo, dinero se consigue poco a poco y salud toda la del mundo contando con la familia, mi novio y su familia, amigos y conocidos por todos sitios.

 

Vengo ahora mismo de celebrar el año nuevo y me lo he pasado genial. Besos y más besos, diversión, música house y buen ambiente, piquitos también, je ¿porqué no? Con los amigos de confianza, por supuesto.

 

Y al salir de la discoteca no hay nada mejor que un chico se quede mirando el coche y prendado del mismo y más cuando le digo que hoy mismo como quien dice cumple los nueve años.

 

Feliz año a todos, ahora que los reyes os traigan también muchos accesorios para vuestros queridos A3.

 

Jeje yo ya estoy esperando algunos!! A ver si me llegan antes de Reyes incluso :claugh: Por cierto Bully ya está encargado el pomo,muchas gracias por las molestias!!

 

Feliz Año a todos!!

Editado por atletico1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.