angeldpc Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Venga ánimo, que 4 hijos de su madre no te amarguen el nuevo año. No creía que en León hubiese tanto subnormal por ahí rulando. Si un día pillo a alguien tocándome el coche salgo en el periodico en titulares, pero el otro sale en las esquelas. Nos vemos. Por cierto, los muelles (Vogtland) que tienes, sacaste la homologación de internete o te la dieron al comprarlos. Responder
taico Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Venga ánimo, que 4 hijos de su madre no te amarguen el nuevo año.No creía que en León hubiese tanto subnormal por ahí rulando. Si un día pillo a alguien tocándome el coche salgo en el periodico en titulares, pero el otro sale en las esquelas. Nos vemos. Por cierto, los muelles (Vogtland) que tienes, sacaste la homologación de internete o te la dieron al comprarlos. wenas compañero,cuando compre mi coche tenia muelles HR, y me tocaba bastante en el suelo, entonces hable con el que me lo vendio y llegamos a un acuerdo, y les monto, y se puso en ficha tecnica, el tema es facil, tienes q ir a una tienda especializada ( EL TECHA,AUTOSPACIO,AUTOCAR ETC..) por ejemplo en el techa, compras los muelles te lo montan y te dan todo el papeleo necesario para que no tengas problemas, cuando vallas a pasar la ITV,entregas los papeles de los muelles, y te lo meten en la ficha tecnica, la homologacion te la da el taller, un saludo!! Responder
Daniels19 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 jod** taico lo siento mucho!! Espero que puedas solucionar lo que te queda por solucionar, porque menuda m**** mas grande...que alguien tenga que desacerse de su coche por estas circunstancias...es increible...I la idea de cambiar de parquing? Suerte compañero! Y espero que evolucione a mejor este año nuevo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.