Jump to content

embrague y fallo en coche


Publicaciones recomendadas

hola a todo el foro felices fiestas mi pregunta es la siguiente cuando arranco el coche y esta frio el embrague pega unos saltos de miedo el mio es manual, cuando se calienta ya no hace nada o eso me parece a mi os ha pasado a alguno de vosotros?, mi coche tiene 32000kms y es de marzo del 2007 gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues parece que no compañero, yo por lo menos no te puedo ayudar porque encima es tiptronic, a ver si alguien te puede ayudar y esperemos que no sea nada grave

 

Un abrazo :ranting2:

 

Hola,

 

A mi me paso con un Passat que tuve 8 años, y con el A6 2.0 TDI 140, tambien me pasa,

segun un par de mecanicos, se debe a que despues de hacer un recorrido mas o menos largo, por el reten de la salida del cigueñal se deja escapar algo de aceite del motor, que al ser en estos motores tan fluido, aun ocurre mas que si fuera un 20-50, esas pequeñas gotas de aceite al estar parado el coche, engrasan una parte de la masa de embrague o del mismo disco de embrague, cuando te pones en marcha por primera vez cada dia, y hasta que se (reparte- quita- o se seca), como esta solo en una parte del disco, suele dar esos saltitos, que suelen desaparecer bastante pronto, en cuando sales un par de veces desde parado,

O al menos asi me lo dijeron a mi, no suelo darle mucha importancia, solo tenerlo en cuenta y el dia que se tenga que sustituir el embrague, que cambien el reten,

 

En el Passat le hice casi 300,000 Km, y nunca se lo cambie,

 

Espero Haberte ayudado,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin llegar a dar saltos, si he notado un tacto raro del embrague en determinadas ocasiones. No le doy importancia. Debe ser lo que dices.

Si un dia se va elembrague pues a repararlo. Pero si estoy pendiente de cualquier cosa, me obsesiono.

 

Quizá la solución a lo que comenta el compañero Vicente Chesa, sea ponerle un aceite QUE NO SEA LONGLIFE, que es menos fluido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.