ALVAROLOPEZ Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 FELIZ AÑO 2010 TENGO Q CAMBIAR LOS NEUMATICOS TENGO UNA DUDA TENGO EN MI GOLF LAS HANKOOK VENTUS EVO K110 Y VAN DE CINE EN LA MEDIDA 205/55/16 PERO PARA EL MIO EN 235/45/17 NO SE SI IRAN BIEN ALGUIEN LAS TIENE MONTADAS? HE PROBADO MUCHAS TENGO ATRAS LAS GOODYEAR F1 ASIMETRIC Y DE LANTE LAS PIRELLI P ZERO ROSSO LAS PRIMERAS COMO LAS ANTERIORES GS-3 CON DIBUJO EN V ERAN UNA MARABILLA LAS ASIMETRICAS DE LA MITAD DE SU VIDA HASTA EL FINAL PARA MI MUY MAL Y LAS ROSSO BIEN PERO NO ME DAN SEGURIDAD PARA DARLE CAÑA NOTO Q OSCILA MUCHO EL COCHE DELANTE Y SI SABEIS DE OTRO MODELO Q VALGA LA PENA OIGO SUGERENCIAS GRACIAS Responder
nachogg Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 mira las falken !!! yo las tengo colocads y ok Responder
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Mira haber las 225, te saldran mas economicas, y un consejo, no nos riñas (lo digo por las MAYUSCULAS) Responder
chispaloco Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 has probado brigestone yo las llevo montadas y van muy bien lo unico que duran unos 30000km Responder
juanma-08 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 muy buenas y feliz año nuevo. yo tuve las hankook montadas y me fueron como una patada en el culo. se desgastaron muy rapidas y a la mitad de vida o menos del neumatico ya casi no agarran. ademas me salieron dos huevos en ruedas de diferente lado. (las veo poco reforzadas) y de precio tampoco son ninguna ganga. Ahora llevo unas bridgestone y estoy muy contento con ellas tanto en seco como en mojado, pero como dice chispaloco, en unos 30-35 mil kilometros se desgastan, las del eje delantero ya las tengo para cambiarlas. espero haberte ayudado, un saludo Responder
ersevi Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Mira haber las 225, te saldran mas economicas, y un consejo, no nos riñas (lo digo por las MAYUSCULAS) Entiendo que son equivalentes ¿no? Porque las 225 son algo más baratas que las 235, y hay más oferta de marcas y modelos. Salu2. Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Si que son equivalentes Responder
a4_hector Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Yo yevo las pireli p7 y de lujo i muy buen agarre Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 yo monte unas dunlop sport maxx tt y la verdad que mu contento durante todo el uso del neumatico, ahora que me toca cambiarlas toy mirando unas goodyear asimtric y buscando las optigryp que tienen muy buena pinta, tambien otra opcion que barajo es montar unas toyo tires. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.