Jump to content

ruedas con más desgaste atras que alante?


albers

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas, primero felicitar el nuevo año a todos!

 

ayer estuve viendo un coche de segunda mano en madrid con 35.000km y es coche estaba perfecto salvo que mirando las ruedas vi que las de atras estaban

ya casi sin perfil y las de alante con la mitad de desgaste aproximadamente, lo que me extrañó muchisimo ¿?

 

le pregunté al vendedor particular si había cambiado las de alante hace un tiempo y me dijo que no, no había cambiado ninguna, ni cambiado las de alante a atras ni nada, lo que me extraño aun mas ....

 

que raro no? podeis decirme algo al respecto? creo que voy a pasar de este coche y mirar algun otro porque no me fio, la verdad, que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer, no entiendo entonces por que me miente, aunque me enseño en el libro de revisiones que pasó una revisión a los 22.000km y ahora con 35.000km vi en el ordenador que le marcaba un nuevo service dentro de 10.000km.

 

habrá tocado los kilometros me estoy temiendo, y me está ocultando el cambio de ruedas. es asi de facil cambiarlos y engañar el service en el TT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el desgaste de las ruedas es uniforme?

a ese coche le cambiarian las ruedas de alante a atras y el vendedor ni esta enterao ni le importa jaja

no creo que sea nada grave

 

un saludo!

 

 

claaaroo, yo en principio tampoco pensé mal, le pregunté directamente si las había cambiado por nuevas o las de adelante para atrás, pero me dijo que no. Es el unico propietario y lo compro nuevo. ¿? las ruedas están desgastadas uniformemente. Le pregunté si sabía por que gastó más las de atras, y aparentó desconocimiento.

 

mi pregunta es: si ha tocado los kilometros... es tan facil en los TTs? el service (marcaba prox revision en 10.000 y pico km) quedaría engañado tambien?

 

raro raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saber los kilometros es facil, ves al conce y que le metan la maquina y que te digan la progresion del coche

y te saldran los kilometros

lo que no me hace mucha gracia es que las cubiertas esten comidas uniformemente

no es normal, igual ha tenido un golpe fuerte y no pueden ni aliniarlo bien, o simplemente esta mal aliniado

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo pienso que los km no los habran tocado, sobre todo un particular si el coche es nacional es bastante improbable. a mi me huele mas a cambio de pareja de neumaticos sobre los 20.000 km o rotacion o algo similar. que te cuente bien el tema porque es probable que algo de esto haya pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo pienso que los km no los habran tocado, sobre todo un particular si el coche es nacional es bastante improbable. a mi me huele mas a cambio de pareja de neumaticos sobre los 20.000 km o rotacion o algo similar. que te cuente bien el tema porque es probable que algo de esto haya pasado.

 

mira, yo descarto cambio de ruedas porque me está claramente diciendo que no ha tocado ruedas el, y lo compró nuevo... asi que blanco y en botella... que quieres q te diga. (ojito porque este coche está anunciado en madrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.