HBGS2 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Saludos compañeros del metal: El vetusto climatronic de mi 3b esta como las maracas de machin. cuando lo compre estaba descargado el circuito del ac. Se lo cargue y enfria bien y la temperatura se controña bien pero tiene 2 importantes fallos: El primero es k aunke le de al off el ventilador del bloke climatizador, osease de los aireadores nunca se para asta k no kito el contacto. M an comentado k es un fallo mitico por k un colega mio k compro uno pa autocros le pasa lo mismo, pero claro esta k a el se la pela por k va a dejar el coxe en chasis. El segundo y mas importante fallo es k no me sale aire por los aireadores frontales, oseae pal careto, solo sale pa los pies y pa el parabrisas. Creo k las paletas mezcladoras funcionan por vacio, asi k es posible k tenga alguna tuberia rota o similar. Aver si podeis echarme un cable, gracias y felices fiestas. Responder
lagarto Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Creo q van con motores electricos, si le pasas el vag, puedes hacer un ajuste basico de las trampillas Responder
HBGS2 Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Y lo del ventilador k no se para en posicion off, le pasa a alguien mas? Responder
*********** Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 ahi te dejo un brico de un compañero del foro que lo arreglo con poco dinero, lo que se jode es una resistencia del clima de detras de la guantera que en la audi nueva vale un paston pero que con un poco de maña te lo arrreglas tu solito con componentes de una tienda de electronica: leetelo el post aver si te ayuda un poco........http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=139230&hl=ventilador Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 ahi te dejo un brico de un compañero del foro que lo arreglo con poco dinero, lo que se jode es una resistencia del clima de detras de la guantera que en la audi nueva vale un paston pero que con un poco de maña te lo arrreglas tu solito con componentes de una tienda de electronica: leetelo el post aver si te ayuda un poco........http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=139230&hl=ventilador Bueno... respecto a la ñapa del link... yo la tengo así pero con un final infeliz xD Funciona, pero el problema es que el transistor coge una temperatura infernal y se me quema. Aun con un radiador grandote que le compré para transistores + pasta térmica... llega todo el conjunto a una temperatura que me fundiría lo de alrededor. ¿Solución? O encontrar la dichosa pieza que nadie me la vende... o encontrar un transistor mas adecuado... o llorar hehe. Si encuentro algo, te mantengo informado y tu espero que idem! Un saludo. Responder
HBGS2 Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Vaya pifia macho. yo lo k abia pensado era en poner un interuptor directo al ventilador y cuando lo kiera apagar lo apago directamente. Pero bueno si encontrara una solucion menos drastica seria mejor. Es realidad este climatizador es una m**** por k no tienes posibilidad de elegir por donde te sale el aire y las funciones de bi lev y auto no acabo de entender bien en k se diferencian. pero bueno al menos en verano estamos freskitos. 1saludo. Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Vaya pifia macho. yo lo k abia pensado era en poner un interuptor directo al ventilador y cuando lo kiera apagar lo apago directamente. Pero bueno si encontrara una solucion menos drastica seria mejor. Es realidad este climatizador es una m**** por k no tienes posibilidad de elegir por donde te sale el aire y las funciones de bi lev y auto no acabo de entender bien en k se diferencian. pero bueno al menos en verano estamos freskitos. 1saludo. Ese mismo clima es el que tiene mi 100... Ese clima ya existía por los finales de los '80. m**** m**** para tener de diseño mas de 20 años... lo dudo eh? Muchos coches que salen de serie, tienen un "simple" AC que ya es peor que ese clima de primera generación. Es lo que hay en un coche viejo... y si no, pues le adaptas el de los coupés de después del '93 :clap1: Un saludo! Responder
HBGS2 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Vaya pifia macho. yo lo k abia pensado era en poner un interuptor directo al ventilador y cuando lo kiera apagar lo apago directamente. Pero bueno si encontrara una solucion menos drastica seria mejor. Es realidad este climatizador es una m**** por k no tienes posibilidad de elegir por donde te sale el aire y las funciones de bi lev y auto no acabo de entender bien en k se diferencian. pero bueno al menos en verano estamos freskitos. 1saludo. Ese mismo clima es el que tiene mi 100... Ese clima ya existía por los finales de los '80. m**** m**** para tener de diseño mas de 20 años... lo dudo eh? Muchos coches que salen de serie, tienen un "simple" AC que ya es peor que ese clima de primera generación. Es lo que hay en un coche viejo... y si no, pues le adaptas el de los coupés de después del '93 Un saludo! Pues no se k decirte, mi novia tiene un audi 80 con ac y las tipicas roscas de frio caliente y aire pariba aire pabajo y velocidad del ventilador, y va como un reloj. Sin embargo el mio solo sale aire por el parabrisas y por los pies no, se para nunca el ventilador y encima cuando pongo el aire frio (modo auto) en verano debe ser k se condensa el agua en los conductos y se acumula por dentro, y cuando doy una curva a la izda sale agua a chorros por los aireadores de los pinrreles del copiloto y si kito el aire, osea en modo econ se me empaña el parabrisas entero asta k sale toda la humedad, asi k creo k tengo razones para kejarme, solo me falta k me de un dia por el culo. 1 saludo y si a ti te funciona todo menos el ventilador, piensa en el mio y consuelate. Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Vaya pifia macho. yo lo k abia pensado era en poner un interuptor directo al ventilador y cuando lo kiera apagar lo apago directamente. Pero bueno si encontrara una solucion menos drastica seria mejor. Es realidad este climatizador es una m**** por k no tienes posibilidad de elegir por donde te sale el aire y las funciones de bi lev y auto no acabo de entender bien en k se diferencian. pero bueno al menos en verano estamos freskitos. 1saludo. Ese mismo clima es el que tiene mi 100... Ese clima ya existía por los finales de los '80. m**** m**** para tener de diseño mas de 20 años... lo dudo eh? Muchos coches que salen de serie, tienen un "simple" AC que ya es peor que ese clima de primera generación. Es lo que hay en un coche viejo... y si no, pues le adaptas el de los coupés de después del '93 Un saludo! Pues no se k decirte, mi novia tiene un audi 80 con ac y las tipicas roscas de frio caliente y aire pariba aire pabajo y velocidad del ventilador, y va como un reloj. Sin embargo el mio solo sale aire por el parabrisas y por los pies no, se para nunca el ventilador y encima cuando pongo el aire frio (modo auto) en verano debe ser k se condensa el agua en los conductos y se acumula por dentro, y cuando doy una curva a la izda sale agua a chorros por los aireadores de los pinrreles del copiloto y si kito el aire, osea en modo econ se me empaña el parabrisas entero asta k sale toda la humedad, asi k creo k tengo razones para kejarme, solo me falta k me de un dia por el culo. 1 saludo y si a ti te funciona todo menos el ventilador, piensa en el mio y consuelate. A ver... yo lo que quería decir es que si el sistema en si no está mal para tener mas de 20 años. Otra cosa es si está estropeado claro! Uhmmm igual deberias de revisar todo el sistema. La marranada es que tendrás que desmontar medio coche por el interior, pero de paso puedes aprovechar para hacerle otras cosas. Yo tengo el compresor jodido, así que no hecha mas que aire de la calle si le hago la ñapa del transistor. Pero como que se me quema... ahora no hecha nada! O sea, que estoy jodido xD Un saludo y suerte en su reparación! Responder
micrillo Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 yo hice esa ñapa y si te digo la verdad la 1º vez la monte con piezas normalizadas (equivalentes) echaba un poco mas de aire pero al cabo de un año petó (uso el coche todos los dias) ahora monte la ñapa con las piezas exactas, echa un poco menos de aire peeero por ahora tira y vale menos de 15€....y teniendo en cuenta que la original son 220€ prefiero invertir una horita al año en hacer la chamba y que me salga por dos duros jej Responder
HBGS2 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 yo hice esa ñapa y si te digo la verdad la 1º vez la monte con piezas normalizadas (equivalentes) echaba un poco mas de aire pero al cabo de un año petó (uso el coche todos los dias) ahora monte la ñapa con las piezas exactas, echa un poco menos de aire peeero por ahora tira y vale menos de 15€....y teniendo en cuenta que la original son 220€ prefiero invertir una horita al año en hacer la chamba y que me salga por dos duros jej Por lo k me contais, a vosotros lo k os pasa es k no os sale aire, ami si , pero no para el ventilador asta k no kito el contacto. Responder
micrillo Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 cuando digo no funciona.....me refiero al interruptor on of........el ventilador se queda trincado....debido a que la pieza de origen se peta y no hace su funcion, creeme que hablamos todos de lo mismo ......... yo hice esa ñapa y si te digo la verdad la 1º vez la monte con piezas normalizadas (equivalentes) echaba un poco mas de aire pero al cabo de un año petó (uso el coche todos los dias) ahora monte la ñapa con las piezas exactas, echa un poco menos de aire peeero por ahora tira y vale menos de 15€....y teniendo en cuenta que la original son 220€ prefiero invertir una horita al año en hacer la chamba y que me salga por dos duros jej Por lo k me contais, a vosotros lo k os pasa es k no os sale aire, ami si , pero no para el ventilador asta k no kito el contacto. Responder
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