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Buenas:

 

No kiero cn esto empezar una guerra entre propietarios, si no simplemente comparar modelos. Yo me compre un 3b por k me salio mucho mas barato k un aby, aunke ahi k decir k sin aber provado ninguno asta k compre el mio, lo unico k me atraia del aby es el cambio de 6 velocidades, por k a mi los asientos calefactables y los airbags no me importan mucho, y los 10 cv de diferencia no creo k se noten mucho con 105 kilos mas k pesa el aby respesto del 3b. Pues bien, me gustaria k empezaramos un hilo de opiniones al respecto sobre ambos: Cual creeis k anda mas( n la practica por k de manual acelera mejor el aby), a cual se la pueden sacar mas y mejor unos caballos extra, k motor es mas delicado... lo k se os ocurra.

 

Espero k os guste la idea.

 

Felices fiestas y un cordial saludo.


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Buenas:

 

No kiero cn esto empezar una guerra entre propietarios, si no simplemente comparar modelos. Yo me compre un 3b por k me salio mucho mas barato k un aby, aunke ahi k decir k sin aber provado ninguno asta k compre el mio, lo unico k me atraia del aby es el cambio de 6 velocidades, por k a mi los asientos calefactables y los airbags no me importan mucho, y los 10 cv de diferencia no creo k se noten mucho con 105 kilos mas k pesa el aby respesto del 3b. Pues bien, me gustaria k empezaramos un hilo de opiniones al respecto sobre ambos: Cual creeis k anda mas( n la practica por k de manual acelera mejor el aby), a cual se la pueden sacar mas y mejor unos caballos extra, k motor es mas delicado... lo k se os ocurra.

 

Espero k os guste la idea.

 

Felices fiestas y un cordial saludo.

 

 

Leete el enlace q puse mas abajo.

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Buenas:

 

No kiero cn esto empezar una guerra entre propietarios, si no simplemente comparar modelos. Yo me compre un 3b por k me salio mucho mas barato k un aby, aunke ahi k decir k sin aber provado ninguno asta k compre el mio, lo unico k me atraia del aby es el cambio de 6 velocidades, por k a mi los asientos calefactables y los airbags no me importan mucho, y los 10 cv de diferencia no creo k se noten mucho con 105 kilos mas k pesa el aby respesto del 3b. Pues bien, me gustaria k empezaramos un hilo de opiniones al respecto sobre ambos: Cual creeis k anda mas( n la practica por k de manual acelera mejor el aby), a cual se la pueden sacar mas y mejor unos caballos extra, k motor es mas delicado... lo k se os ocurra.

 

Espero k os guste la idea.

 

Felices fiestas y un cordial saludo.

 

 

Leete el enlace q puse mas abajo.

 

 

 

 

PERDON, ya vi q lo leistes :bsh1:

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Buenas:

 

No kiero cn esto empezar una guerra entre propietarios, si no simplemente comparar modelos. Yo me compre un 3b por k me salio mucho mas barato k un aby, aunke ahi k decir k sin aber provado ninguno asta k compre el mio, lo unico k me atraia del aby es el cambio de 6 velocidades, por k a mi los asientos calefactables y los airbags no me importan mucho, y los 10 cv de diferencia no creo k se noten mucho con 105 kilos mas k pesa el aby respesto del 3b. Pues bien, me gustaria k empezaramos un hilo de opiniones al respecto sobre ambos: Cual creeis k anda mas( n la practica por k de manual acelera mejor el aby), a cual se la pueden sacar mas y mejor unos caballos extra, k motor es mas delicado... lo k se os ocurra.

 

Espero k os guste la idea.

 

Felices fiestas y un cordial saludo.

 

 

Leete el enlace q puse mas abajo.

 

De ahi sake la idea

 

 

 

PERDON, ya vi q lo leistes ;)

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A mi modo de ver El ABY es una evolucion del 3b. Caja de cambios mas robusta, algunas mejoras en el motor y encendido.

 

La diferencia de peso, radica básicamente en eso.

 

En relación al peso, desde luego se tienen q notar esos 100 kg, sobre todo si se potencian.

 

 

Por eso algunos prefieren al 3b, para preparaciones.

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si, muy completa y teorica, pero a mi m gustaria las opiniones de la gente ke tiene un coxe con mas de 15 años y de como les va a dia de hoy, no los datos k da el fabricante del vehiculo nuevo.

 

No obstante se agradece el enlace.

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A parte de los cambios y la pequeña "evolución" del ABY respecto al 3B como bien dice nuestro compañero lagarto, yo el ABY lo he notado más coche, y más pesado, me refiero a los 105 kilos de más que tiene, se notan en la conduccion y el 3B es un pelin más ligero de conducir, no obstante tampoco se nota como una diferencia abismal :) jejeje.

 

saludos

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Audi S2 (3B) Coupe

 

Caja de cambios:Manual

Modelyears:1991-1993

CV / rpm:220/5900

Par / rpm:309/1950

 

Audi S2 (ABY) Coupe

 

Caja de cambios:Manual

Modelyears:1993-1996

CV / rpm:230/5900

Par / rpm:380/2100

 

Ahi tienes la diferencia del par, mucho más importante que los 10cv...

 

http://rsmodels.net/index.php?mode=car-groups&group_id=2

 

SS22

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Si ahi me as pillao, k diferencia ahi entre los 2 motores? A parte de electronica, k tiene un turbo diferente un intercooler mayor?

Si acemos la repro a los 2, cual sube mas cv y par, respecto de su potencia original?

 

saludos.

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Bueno, las reprogramaciones de centralita se hacen en relación de los cambios o mejoras que

le hagas al motor, vamos, que si lo tienes todo de seria y reprogramas obtendras algo más de

prestaciones pero con consecuencias, reprogramar basicamente consiste en pedir más soplado

al turbo, y más gasolina a la mezcla, lo que te aguanten los manguitos o el mismo turbo depende

de su estado, y la Dv y la Wastegate dependera del tarado de los mueelles...

 

SS22

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lo digo por k a mi el otro dia me ofrecieron una repro con cambio de los chips de las centralitas por 420 euros y me aseguraron alrededor de 50 cv y la posibilidad de darle la patada del turbo desde abajo, k es lo k a mi mas me interesa, por k el s2 anda, pero de serie es muy burgues, no se comporta como un turbo tipo cosworth ni mitsu. Pero le dije al paisano k preferia esperar a poner el motor a punto primero, k cn mas d 200mil km hay k tener cuidado con lo k se le ace, seria como darle cocaina a mi abuelo. Es realista este aumento de potencia (50 cv)en un s2 de serie?

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subirle 50 cv a un s2 de origen no es nada descabellado es lo basico basico jejej se quedan en 270 cv si tu motor esta a punto claro.... por otro lado me parece excesivo que por cambiarte unos chips te pidan 420 euros, mas que nada porque yo tengo a la venta una CENTRALITA COMPLETA con chips ya montados dentro de 290 cv para tu coche y la vendo por 320 euros, es lo mejor y mas comodo te explico: no tienes que andar manipulando chips ni nada porque ya estan montados simplemente quitas tu centralita cuando ya tengas el coche a punto y pones la mia, asi no tienes que andar pendiente de nadie que te ande montando otros chips ,si algun dia quieres volver a andar como de serie pones tu centralita y quitas la mia, ademas estos chips que tengo yo montados soplan a 1,1 bares vamos que no vas a reventar tu motor ya que el s2 de origen sopla a 0,8 es decir solo le subes 3 decimas de soplado!!! aver si te animas y te das un regalo de reyes jeje un saludo!!! :p

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