nachokan Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Hola socios, quería poner todas las luces en leds, ya he puesto maletero y queda genial, el tema es que me a ayudado un colega porque yo esto ni idea, jeje y quería poner: interiores, puertas, espejos, guantera, matrícula y antiniebla. Como no tengo ni idea de estos bricos ni de las bombillas, había pensado en buscar aquí en Valencia una casa tuning y llevarlo que me lo hagan. Alguna opinión al respecto? Supongo que sí que lo harán no? o llevarlo a otro sitio? a ver si alguien me recomienda algo. Supongo que tampoco saldría muy cara la broma no?. Gracias. FELIZ AÑO 2010 a todos. Responder
Nes37 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Hola nachokan. Entiendo tu postura, no todos tenemos la misma habilidad o decisión para meterle la mano al coche, con el cariño que le tenemos y lo que menos nos apetece es hacer un estropicio. Lo mismo me sucedió a mi en su día. Pero te animo a que lo hagas tú mismo. Pide las bombillas, sigue las instrucciones que tantas veces hemos comentado aquí en el foro (o en el del A5), para ver como se hacen los cambios y te aseguro que no vas a tener ningún problema, es incluso divertido y la satisfacción que te da ver el trabajo hecho por ti mismo. Y puestos a tener cuidado, nadie va a poner tanto en ello como tu. Bueno, realmente no contesto a tu pregunta, pero si que te puedo asegurar que no tiene la mínima dificultad hacer el cambio y te vas a sentir muy orgulloso y contento con el resultado. Un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Yo te animo a que lo hagas tu mismo, yo aun no tengo el coche, pero tengo pensado cambiarselas casi todas cuando me llegue, siguiendo las instrucciones de los compañeros y con cuidado no parece nada nada dificil. Responder
Puchus Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 hola. tienes marcha diurna de halógenos? Si es así y sabes cómo sustituir las bombillas halógenas de la luz diurna por bombillas de leds, o las has encontrado aquí, avísame. Yo soy de Valencia también. Saludos. Responder
Super-Raton Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Yo las he cambiado todas esta tarde en unos 30 minutos con ayuda de las herramientas del maletero... Es muy facil!!!! Efectivamente las 3 del maletero quedan destelleando unos minutos... El efecto del resto es muy bueno!!! Responder
Super-Raton Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Yo las he cambiado todas esta tarde en unos 30 minutos con ayuda de las herramientas del maletero... Es muy facil!!!!Efectivamente las 3 del maletero quedan destelleando unos minutos... El efecto del resto es muy bueno!!! Corrijo: No he puesto todos... No he puesto puertas ya que es luz roja... No he puesto antinieblas, no me atrevo... El resto quedan muy bien! Pistas utiles: - si veis que alguna no funciona, dadle la vuelta a la bombilla pues tienen polaridad... - para las festoon he usado un papel de 3 cm de ancho rodeando la bombilla, agarrando por el sobrante para poder meterla (perdon... ) en el hueco y colocarla tirando de ella... Despues sueltas un extremo y retiras el papel tirando del otro. Ah! no olvideis girar los leds hacia el plafon... Saludos! Responder
tatoalonso Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 tienes fotos de las bombilas q has puesto ? quiero saber cuales son . Responder
Super-Raton Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 tienes fotos de las bombilas q has puesto ? quiero saber cuales son . Eran de los link de ebay del otro hilo... http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...e=STRK:MEWNX:IT http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWNX%3AIT Saludos! Responder
tatoalonso Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 ok gracias Responder
tatoalonso Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 ok gracias por cierto cuanto te cora este vendedor de gastos de envio por q veo q es de EEUU Responder
nachokan Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Hay una empresa que me deja todas las luces excepto las del maletero, que ya las tengo puestas por 130 puestas en casa. Me parece un poco caro. Que opinais vosotros?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.