rafasportback Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Muy bonito el sb, si señor! S2 Responder
yokohama Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) Muy bonito ese blanquito lo tienes bien equipado y muy buenas fotos, ahora a disfrutarlo Editado 2 de Enero del 2010 por yokohama Responder
Nitronic Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Precioso tio Responder
DonCharlyMf Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Lo veo bien por 800. He estado buscando por ebay y andan por ahí. En todonavegadores te lo instalan esa es la ventaja. Encontré uno en ebay por 575 y el tio es de asturias. La puja acabó hoy y nadie se lo llevó. Yo todavía no me he decidido a ponerlo DECO pero mira a ver por que son 225 euros de diferencia y por aviles y alrededores fijo que hay algún sitio donde te lo instalan. UN SALUDO Y FELIZ AÑO Responder
jaimemz Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Precioso!!! Muy buen gusto, si señor Responder
Gork-a3 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Tremendoooooo....... cada día me gusta más el SB. Pd: Muy buena compra, disfrutalo mucho. Responder
marben Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 muy bonito si señor pedaso CARRACO,lunas traseras tintadas en clarito y chapooo,a disfrutarlo ,saludos. Responder
Deco Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Lo veo bien por 800. He estado buscando por ebay y andan por ahí. En todonavegadores te lo instalan esa es la ventaja. Encontré uno en ebay por 575 y el tio es de asturias. La puja acabó hoy y nadie se lo llevó. Yo todavía no me he decidido a ponerlo DECO pero mira a ver por que son 225 euros de diferencia y por aviles y alrededores fijo que hay algún sitio donde te lo instalan. UN SALUDO Y FELIZ AÑO Nose lo que hare...me adeuda el conce 500 pavos...y nose....prefiero algo conocido como es todonavegadores(ya se que tambien hay gente a la que no le fue bien)o igual si lo veo muy chungo...tirare para Zenec y no me gustaria ya que me va mas lo original nose.... Responder
elniño13 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 dos salidas entregado el 10 de diciembre bonio, si señor, los colines los has pedido como extra o ya venían así??? saludos Responder
Siaükia Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 dos salidas entregado el 10 de diciembre bonio, si señor, los colines los has pedido como extra o ya venían así??? saludos Forman parte del paquete S-Line, aunque ahora como no sea el 170tdi, 160 o 200 Tfsi viene una sola Responder
PLOFY Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Precioso en blanco, te ha quedado un "pepino" del copón... Responder
IBIS_BCN Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Te lo has escogido muy muy wapo y con los extras perfectos, a parte el blanco con el opensky perfecto... A disfrutarlo!! Responder
Mau78 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 muy bonito !! blanco con las barras en aluminio queda perfecto ! que lo disfrutes con el navi lo bordas, se lo has puesto al final? s2 Responder
elniño13 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 PUES MENUDA CAGADA DE AUDI. EL PASADO DIA 17 HE COMPRADO UN A3 SPORTBACK 2.0 TDI (140 CV) CON ACABADO INTERIOR Y EXTERIOR S LINE, XENON.......... Y HOY ME HAN CONFIRMADO OFICIALMENTE QUE SOLO LLEVA UNA SALIDA DE ESCAPE........... ENTONCES MI PREGUNTA ES: PARA QUE ENCARGAS UN PAQUETE DEPORTIVO SI LUEGO VAN Y LA CAGAN??? PERO LO PEOR ES QUE NO DAN COMO OPCION PONER DOS COLAS DE ESCAPE CON LO QUE ME IMAGINO QUE SI LO QUIERES HACER TIENES QUE CAMBIAR EL DIFUSIR COMPLETO, YA QUE DOS SALIDAS DE ESCAPE NO CABEN DONDE ANTES SOLO HABIA UNA ALGUIEN LE HE PASADO LO MISMO????? SALUDOS... Responder
Jann Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 PUES MENUDA CAGADA DE AUDI. EL PASADO DIA 17 HE COMPRADO UN A3 SPORTBACK 2.0 TDI (140 CV) CON ACABADO INTERIOR Y EXTERIOR S LINE, XENON.......... Y HOY ME HAN CONFIRMADO OFICIALMENTE QUE SOLO LLEVA UNA SALIDA DE ESCAPE........... ENTONCES MI PREGUNTA ES: PARA QUE ENCARGAS UN PAQUETE DEPORTIVO SI LUEGO VAN Y LA CAGAN??? PERO LO PEOR ES QUE NO DAN COMO OPCION PONER DOS COLAS DE ESCAPE CON LO QUE ME IMAGINO QUE SI LO QUIERES HACER TIENES QUE CAMBIAR EL DIFUSIR COMPLETO, YA QUE DOS SALIDAS DE ESCAPE NO CABEN DONDE ANTES SOLO HABIA UNA ALGUIEN LE HE PASADO LO MISMO????? SALUDOS... Yo hubiera creado un hilo nuevo para no desviar la presentacion del compañero, es solo una opinion. Precioso Sportback. lo tienes precioso. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.