carlitos438 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 hola compañeros soy nuevo en esto aqui pongo lo que me a pasado con mi coche audi a3 2003 8p de un momento a otro me adejado de marcar en el cuadro la puerta del conductor alguien sabe algo os agradezco si alguien sabe algo.gracias Responder
chupilerei Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 comprueba si se encienden las luces interiores al abrir la puerta, casi seguro sea la cerradura de la puerta, fallo bastante comun en nuestros a3 Responder
carlitos438 Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 comprueba si se encienden las luces interiores al abrir la puerta, casi seguro sea la cerradura de la puerta, fallo bastante comun en nuestros a3 no tampoco enciende la luz,si es la cerradura sabes cuanto puede costar?? Responder
chupilerei Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 pues a mi me la cambiaron hara dos años y me costo ciento y pico, no recuerdo exactamente Responder
carlitos438 Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 pues a mi me la cambiaron hara dos años y me costo ciento y pico, no recuerdo exactamente vale muchas gracias Responder
KaRTs Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 pues a mi me la cambiaron hara dos años y me costo ciento y pico, no recuerdo exactamente vale muchas gracias No jodas que vale ese pastizal!! No se como funciona el sistema en nuestros A3 porque ni me he parado a mirarlo, pero me parece muy caro para una tontería que debe ser. Al menos ya sabes de donde viene el fallo Saludos!! Responder
carlitos438 Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 pues a mi me la cambiaron hara dos años y me costo ciento y pico, no recuerdo exactamente vale muchas gracias No jodas que vale ese pastizal!! No se como funciona el sistema en nuestros A3 porque ni me he parado a mirarlo, pero me parece muy caro para una tontería que debe ser. Al menos ya sabes de donde viene el fallo Saludos!! una pregunta la foto del volante te vino el coche asi o lo compraste aparte me encanta ese volante.gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 pues a mi me la cambiaron hara dos años y me costo ciento y pico, no recuerdo exactamente vale muchas gracias No jodas que vale ese pastizal!! No se como funciona el sistema en nuestros A3 porque ni me he parado a mirarlo, pero me parece muy caro para una tontería que debe ser. Al menos ya sabes de donde viene el fallo Saludos!! una pregunta la foto del volante te vino el coche asi o lo compraste aparte me encanta ese volante.gracias Es volante de S3, y no viene de serie como tu comprenderas. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 No puede ser el sensor de la puerta? jod** si va junto a la cerradura como dice el compi, menuda put*da. Responder
todopoder Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Para vuestra información, a mi me pasa exáctamente lo mismo pero en la puerta del copiloto, efectivemente no marca como puerta abierta y no se enciende la luz interior. Bueno pues fuí al concesionario, y le explique lo que me ocurría, me dijeron que seguramente sería la cerradura, les pregunté por cuanto puede salir el arreglo, y me dijo unos 300 euros. A si que los 150 euros sería hace tiempo pero lo que es ahora, es lo que cuesta arreglar la cerradura, por lo que de momento en mi caso así se va a quedar, otro caso sería si fuese mi puerta, lo mismo lo arreglaba. Responder
rafasportback Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Para vuestra información, a mi me pasa exáctamente lo mismo pero en la puerta del copiloto, efectivemente no marca como puerta abierta y no se enciende la luz interior.Bueno pues fuí al concesionario, y le explique lo que me ocurría, me dijeron que seguramente sería la cerradura, les pregunté por cuanto puede salir el arreglo, y me dijo unos 300 euros. A si que los 150 euros sería hace tiempo pero lo que es ahora, es lo que cuesta arreglar la cerradura, por lo que de momento en mi caso así se va a quedar, otro caso sería si fuese mi puerta, lo mismo lo arreglaba. Menudo palo de precios, para eso mejor dejarlo asi. S2 tio Responder
chupilerei Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 no recuerdo exactamente cuanto fue, pero vamos, a 200 no llegó te lo aseguro. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Juas Juas ! Responder
Hellsin Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 A mí me pasó y me lo cubrió la garantía. Cuidado con la puerta del conductor porque se os puede quedar la llave dentro y cerrarse el coche: Abres con el mando, entras por la puerta del conductor, la cual no detecta como abierta, metes la llave en el contacto pero no la giras ni nada; a los 30 segundos el coche se cierra, si has salido a algo fuera del coche... llave dentro y coche cerrado. Así que mucho cuidadito. Esto les paso a los del conce cuando se lo llevé... xD. Y les mandé en un taxi la segunda llave... Saludos Responder
todopoder Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Ah claro, pues eso me pasó a mi una vez, pero con la puerta del copiloto, porque el caso es que yo juraría antes de que se escacharrara la cerradura, cuando abría con el mando, solo con introducir la llave en el bombillo, y yo cerraba la puerta del copiloto, no había cierre de las puertas al pasar varios segundos, el caso es que me fié, estando la cerradura mal, y plas, se me cerró todo el coche. Menudo lío porque estaba currando y a la hora de irme a casa me encuentro con las llaves dentro del coche y cerrado completamente, menos mal que me fue a recoger mi padre. Pues yo pensaba que era un problema de configuración del cierre centralizado......, entonces va a ser todo de lo mismo. Entonces cerradura rota equivale a: No señalizar en el fis la puerta abierta, no se enciende luz interior, y riesgo a que se te cierre el coche como entres por esa puerta aún dejando la llave metida en el bombillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.