TXETXU_82 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Hola a todos,he comprado recientemente un RS2,hace tiempo que leia vuestros hilos y al final me decidido por uno.Mas adelante os pondre mas fotos aver que os parece,Saludos a todos y feliz año nuevo! Responder
lagarto Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Bienvenido al foro y feliz año. S2 Responder
Portugues Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Te digo igual que Lagarto,Feliz Año y a aprender que aqui hay gente que sabe mucho de ese coche... Un saludo.Portugues- Responder
A.S.G Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Bienvenido y enhorabuena por la adquisición Que disfrutes mucho de esa máquina jejeje Responder
DavidRS Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) Bienvenido a ASI, enhorabuena por tu adquisición, unas fotos de presentación!!! Saludos Edito: a ver si ahora participas más ya que 2 mensajes en 2 años lo veo escaso :claugh: Feliz Año!! Editado 2 de Enero del 2010 por DavidRS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Bienvenido como propietario, esperamos que ahora participes más compartiendo frikadas de furgonetero! Responder
abuelo Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 saludos y bienvenido!!!! Responder
javispa Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Bienvenido y enhorabuena por el coche. Parece que cada vez menos quedan menos propietarios de S2 y RS2 fuera del foro, y eso es buena noticia. Saludos. Responder
javispa Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 (editado) Se me duplicó el post. Aprovecho para preguntar un par de cosillas, como kilómetros, tiempo que hace que tienes el coche y demás. Saludos. Editado 3 de Enero del 2010 por javispa Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Bienvenido al Foro!!! Queremos más fotos y datos de esa bestiaaa... SS22 Responder
yayaTT Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Bienvenido al mundo de amor/odio al RS2. Buena adquisición...y aunque algunas veces te arrepientas (que te arrepentirás)... se pasa pronto y se disfruta mucho. Saludos!!! Responder
ferni308 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 no entro mucho pero bienvenido y a disfrutar la maquina Responder
Simon Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Bienvenido al foro Responder
Gu4rDi4N Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Bienvenido vecino de isla :drool: Responder
TXETXU_82 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola a todos,perdonad pero por mi trabajo y el estres que llevo encima no me conecto mucho,el coche tiene 110000 kilometros con libro de revisiones sellado,esta impecable y prometo haceer fotos este fin de semana,es de octubre del 2004 y tiene techo,el sabado hago unas fotillos y comentais como lo veis,es de color burdeos de una edicion especial de porsche,me gustaria restaurarlo y cambiarle cuatro cosas y los propietarios ya veteranos que veo que hay unos cuantos por aqui me gustaria pediros algun consejo,cordiales saludos y perdonad la demora!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.