Manu Lorenzo Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 Buenas, Aquí os dejo una foto, me he pegado una currada, pero, me encanta el resultado. Tengo aquí la radio y seguramente la haga ahora Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 tiene buena pinta ,habrá que verlo montado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorridao Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 Me ecanta, muy bueno el resultado..pero veo que el trabajo no ha sido fàcil. ¿Todo ha sido ir recortando y pegando al milímetro? Queda genial! Felicidades! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesaravant Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 Manu te lo as currao aber como te keda montado ya pondras algunas fotillos..buen trabajo salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 Tiene buena pinta manu!! mira ya tienes otra cosa qm tienes q hacer en el coche...q no se me ha olvidado lo del cable eh....?? :claugh: Por cierto! donde has comprado el carbono??? Saludos y feliz año!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 Una buena currada!!.Me gustara verlo con la radio montada.Seguro que te has llevado un buen rato cortando y calulando para que no se noten los cortes... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 Siento decírtelo pero me parece horrible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 Siento decírtelo pero me parece horrible. Se acepta la opinión, mi personalmente me gusta, y ya tenía el clima pelado del paso del tiempo y los años, y ahora esta nuevo..... He forrado también el ceniceo y lo de la palanca, y el conjunto espero que quede bonito Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 (editado) Bueno, y la radio la acabo de terminar, una foto Me voy a montarlo de un momento y a tomar algo Salu2 No tengo una camara buena, pero intentaré poner una foto de todo montado, a ver que os parece, igual no me gusta, no lo he visto todavía... Editado 1 de Enero del 2010 por Manu Lorenzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 Buen trabajo pero para mi gusto hay otros cabonos mas bonitos que ese,demasiado plateado pero si a ti te gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 me gusta mas el clima que la radio..queda muy fino igual me animo porque el mio lo pinte en gris y por cambiarlo de color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 Te has pegado una buena currada Pon fotos montado que es donde realmente se ve el resultado final. Hace tiempo pusieron una foto con el RNS-E en carbono y no me terminaba de convencer, pero para mi estas cosas para juzgarlas hay que verlas en directo. Me parece una solucion muy buena para cubrir el paso del tiempo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 muy chulo manu , a ver esas foticos montado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolly Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Pues siento decirte que te ha quedado espectacular,yo en el mio quiero hacerselo tambien,pero en simil de carbono negro,es dificil colocarla???se arruga mucho como las pegatinas que hay de parasoles???te ha quedado muy bien,incluso la radio,que yo tengo la misma y esta algo pelada del tiempo,un saludo y felicidades por esa modificacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavila Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 muy guapo tio, si señor. una regunta como acer para darle la forma a la pegatina?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.