Navassenc Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) Currao a tope ,solo que a mi este color creo que me cansaria al poco de llevarlo,me da la impresión de llevar una piel de lagarto pegadael el clima.Lo mismo ,pero en un negro mate,como el del coxe de Elgino un 10´5. :drool: Editado 2 de Enero del 2010 por Navassenc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Lo bueno es eso, que si te gusta bien, y sino cambias de "ambiente" la verdad es que no lo he visto de día aún, porque lo acabe ayer a las 11 de la noche, y es como lo he visto. Quiero ir a pegarle un agua ahora, para poder ver como quedan las taloneras en carbono.... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 no me gustan las pegatinas pero para gustos hay colores. feliz año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 no me gustan las pegatinas pero para gustos hay colores.feliz año. Teniendo todo el clima pelao y bastantefeo por eso, ¿que opción tienes? Si a alguien se le ocurre una forma de rejuvenecer un poco el interior.... Si supiese trabajar con carbono, lo haría directamente, pero no tengo ni idea de como Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Hay pintura de spray para esas cosas y lo dejarias igual que nuevo, si te interesa miramos a ver que encontramos, pero yo tengo algo de pintura en negro satinado sedoso que es igual al original. sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Hay pintura de spray para esas cosas y lo dejarias igual que nuevo, si te interesa miramos a ver que encontramos, pero yo tengo algo de pintura en negro satinado sedoso que es igual al original.sl2 Pues no tenía ni idea de que se podía repintar como el original.... Imagino que habra que raspar toda lapintura, lijar despues aplicar la pintura.... Sergio, donde podría comprar esa pintura?? Seria interesante para eso, para el mando de luces, etc... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Hay pintura de spray para esas cosas y lo dejarias igual que nuevo, si te interesa miramos a ver que encontramos, pero yo tengo algo de pintura en negro satinado sedoso que es igual al original.sl2 Pues no tenía ni idea de que se podía repintar como el original.... Imagino que habra que raspar toda lapintura, lijar despues aplicar la pintura.... Sergio, donde podría comprar esa pintura?? Seria interesante para eso, para el mando de luces, etc... Salu2 en el norauto la hay pero si quieres algo un poco mas tecnico en cualquier casa de pinturas te pueden asesorar si dices para que tipo de material es. Y si habria que limpiar bien todos los restos de pintura antigua y con lijas de grano muuuy fino matizar bien para que la terminacion sea impecable, pero el resultado seria igual a de estreno, siempre que lo hagas para ti sabiendo que es tu coche y que sea un hobit porque si lo hubiera que cobrar no tendria ni precio ni cuenta . sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 y una pregunta, como hacer los dibujitos del clima o lo que quieras pintar?? Hay pintura de spray para esas cosas y lo dejarias igual que nuevo, si te interesa miramos a ver que encontramos, pero yo tengo algo de pintura en negro satinado sedoso que es igual al original.sl2 Pues no tenía ni idea de que se podía repintar como el original.... Imagino que habra que raspar toda lapintura, lijar despues aplicar la pintura.... Sergio, donde podría comprar esa pintura?? Seria interesante para eso, para el mando de luces, etc... Salu2 en el norauto la hay pero si quieres algo un poco mas tecnico en cualquier casa de pinturas te pueden asesorar si dices para que tipo de material es. Y si habria que limpiar bien todos los restos de pintura antigua y con lijas de grano muuuy fino matizar bien para que la terminacion sea impecable, pero el resultado seria igual a de estreno, siempre que lo hagas para ti sabiendo que es tu coche y que sea un hobit porque si lo hubiera que cobrar no tendria ni precio ni cuenta . sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Anda,mirale él que mañoso, y decia que era un manazas..... buen trabajo, esto es como todo,a unos les gusta a otros no, pero lo importante es que te guste a ti, ya que tu eres el propietario del coche... Yo quizas la radio la hubiera dejado de origen, pero por que a lo mejor queda un poco recagado, mmmmmmm...... ya se vera, ¿que tal llevas las molduras?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 en ebay habia unas pegatas para renovar las teclas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 A ver montado como queda, de momento a mi no me desagrada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) Anda,mirale él que mañoso, y decia que era un manazas..... buen trabajo, esto es como todo,a unos les gusta a otros no, pero lo importante es que te guste a ti, ya que tu eres el propietario del coche... Yo quizas la radio la hubiera dejado de origen, pero por que a lo mejor queda un poco recagado, mmmmmmm...... ya se vera, ¿que tal llevas las molduras?? A sido todo gracis a Laly, que me dijo que yo podía La verdad es que al final es bastante facil, porque creeme que estas cosas se me dan fatal..... Las manualidades se me dan casi tan mal como la cocina :P La verdad es que en las dos fotos, el clima esta de la leche, y la radio bastante más fea, esta claro, pero solo el clima creo que quedaria mal.... Las molduras... Solo he hecho la pequeñita del mando de luces, y además he forrado las taloneras, no se si durará o no, pero tenía forro de sobra y lo he probado... A ver si puedo pegarle un agua y sacar alguna foto. Bueno, no me enrrollo más, ya subiré fotos Salu2 Editado 2 de Enero del 2010 por Manu Lorenzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 haber esas fotos noo? yo no te puedo decir si me gusta o no, porque hasta que no este montado, no se puede saber. pero has acertado, o se pone todo de carbono o todo en negro, pero las combinaciones quedan fatal. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 (editado) Queda casi bien, hay una esquina del clima que se ha levantado un poco, y de la radio que la hice mucho mas deprisa todos los laterales...... El carbono no es todo lo bueno que debiera, pero creo que lo dejaré en carbono y quedará de P.M. El clima se sale la verdad, a mi me encanta, sea pegatina o no.... El carbono venía de hong-kong, y no pega todo lo bien que debiera, además de no venir bien del todo.... Necesitaría una lamina un poco más gorda, y que pegue bastante más para dejarlo perfecto, pero con este creo que podré Haber cuando hago unas fotos Salu2 PD: Queda genial la combinación cenicero, palanca, clima y radio Editado 3 de Enero del 2010 por Manu Lorenzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 En espera de las fotillos :claugh: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.