Antonio Díaz Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Por si interesa a alguien, otro sitio... http://stores.shop.ebay.es/Alfombras-Automovil__W0QQ_armrsZ1 Yo las acabo de recibir hoy, excelente trato con el vendedor, buen precio y tienes variedad para elegir color, ribete, apoyapies. Encajan a la perfección. Ya tengo las de goma originales y las de moqueta que dan otro aire, para poder cambiar cuando me apetezca ;-) Saludos. Responder
jose73 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 hola pero donde pone el precio de los portes????????? Le mande un mensaje que cuanto llevaban por mandarmelas a España y me contestaron que 18.50€ Responder
karllo Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Pues estas tampoco tienen mala pinta alfonbrillas premiun saludos :blink: estas! estas! y además no dan fallo en el fis :blink: :shocked: :blink: Responder
pepelu135 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 hola, este tema es interesante, hace dias que busco unas beige para mi avant b7 y no encuentro nada convincente alguien sabe si en el conce venden solo las delanteras, y a que precio esta el conjunto un saludo Responder
loisete Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Aqui teneis otro modelo personalizadas alfombrillas personalizadas salu2 Responder
slam Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 hola, este tema es interesante, hace dias que busco unas beige para mi avant b7 y no encuentro nada convincente alguien sabe si en el conce venden solo las delanteras, y a que precio esta el conjunto un saludo Si que las venden, de hecho hace poco me compre unas con el borde en gris plata, aprobecho que veo que eres de lleida para decirte que yo las compre en servisimo de mollerussa. un saludo Responder
naran Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Sabeis si esas mismas alfombrillas que venden por ebay con el logo estan las de goma en vez de las tapizadas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.