johnkay Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 Buenas noche y feliz año nuevo antes de nada. Tengo un A6 2.4 quattro del 98. La cosa es que aqui en la Rep. Checa es obligatorio llevar las luces de cruce encendidas siempre, ya sea invierno o verano, asi que me gustaria saber si hay algun positivo despues de motor arrancado para sacar de ahi la alimentacion de un relé que me las encienda siempre. No quiero hacerlo con un +12v despues de contacto porque son luces de xenon y no quiero que al arrancar se apaguen momentaneamente para encenderse a los 2 segundos. Slds a todos John Kay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnkay Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 ¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHUCHITO Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Buenas noche y feliz año nuevo antes de nada. Tengo un A6 2.4 quattro del 98. La cosa es que aqui en la Rep. Checa es obligatorio llevar las luces de cruce encendidas siempre, ya sea invierno o verano, asi que me gustaria saber si hay algun positivo despues de motor arrancado para sacar de ahi la alimentacion de un relé que me las encienda siempre. No quiero hacerlo con un +12v despues de contacto porque son luces de xenon y no quiero que al arrancar se apaguen momentaneamente para encenderse a los 2 segundos. Slds a todos John Kay Hola "johnkay": En el único sitio que tienes los +12v. solo cuando el motor está en marcha, es en el "aire acondiciaonado", ya que el grupo y el ventilador entran unos segundos despues de que arranca el motor, así que compruebalo en los conectores traseros de los mandos del climatizador, ya nos contarás. La otra solución es que le pongas un temporizador de 5 ó 6 segundos a la alimentación del relé que enciende las luces. Saludos y Suerte. CHUCHITO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnkay Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 ok, grcs, lo mirare cuando vuelva a Praga en un mes que es donde tengo el coche Slds y grcs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnkay Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Bueno, No encuntro en el Elsawin la codificacion de los cables del clima. Alguien tiene el esquema en el que se dice que es cada cable en cada conector? Slds JOhn Kay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
begor Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 Hola johnkay El alternador tiene una salida. Es un esparrago de 6mm, ahí tienes positivo cuando está girando el motor, Al parar se corta. Eso si, no le metas mas consumo que el relé. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.