matu Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 Hola a todos, estoy desesperado, com sabéis tengo un A3 SB desde octubre y me he comprado un cable vagcom a un forero de confianza, lo he conectado y no me encuantra la unidad 46 dode se ponen las luces de giro etc...., lo malo es que no he hecho nada de nada, ni un cambio y me han dejado ed funcionar varias cosas,..., el mando del coche, la radio, las luces de cortesia de los pies,.., que haya detectado de momento, igual hay algo más, que puedo hacer? estoy DESESPERADO!!!! tendré que pasar por audi, me imagino.... si alguien le ha pasado o tiene idea de como solucionarlo que me lo diga, soy de barcelona. saludos matu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matu Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 nadie me puede ayudar? como el coche está en garantia me voy para el conce, me haré el loco diciendo que le ha pasado todo esto sin hacer yo nada,...., a ver si cuela y no ven nada raro en la centralita, que opináis? saludos matu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abe Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Yo lo llevaria a la casa y que lo reprogramen entero otra vez... feliz año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) por casualidad no lo habrás puesto en modo transporte? colar puede colar depende del letri que tengas en audi, todos los cables de diagnosis tienen un numero de serie que queda grabado en las centralitas, así que si dices que no has modificado nada por leer no pasa nada, pero cuando se escribe, que da todo reflejado y unidad que no tenga el numero del aparato de casa, en caso de avería pierde la garantía, o toca pleitos con audi Editado 2 de Enero del 2010 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3TDI Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 No podría ser un fusible fundido... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matu Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 muchas gracias a todos! duarnte el día de hoy ha empezado todo a ir por si solo,..., primero la radio, después luces de cortesia y por ultimo el mando,..., de la desesperación a la máxima alegria! no entiendo que ha podido pasar porque no modifiqué nada...., solo he intentado entrar en el modulo 46 confort y no me ha dejado,..., sabéis si en un A3 restyling de octubre de 2009 viene capada esta unidad para que no se pueda manipular? saludos a todos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 audi entra en el modulo 35 no trabaja con el 46 q trabaja vw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 audi entra en el modulo 35 no trabaja con el 46 q trabaja vw Las luces de giro no se ponen en el 46, se ponen en el 9 que es el módulo del sistema electrico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aprendiendo Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Matu, por si aún no lo sabes, el problema que tuviste fue de batería. Estuviste utilizando el vag-com demasiado tiempo sin arrancar el coche. Ten cuidado o te volverá a ocurrir. Lo que dejó de funcionar fue por "inteligencia" del coche, que desconecta sistemas auxiliares no-vitales para circular. Al ir cargando batería, todo te volvió a funcionar. Perdón por responder con tantísimo retraso, acabo de ver tu post Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Aprendiendo, que tiempo recomiendas como máximo estar trabajando con el vagcom en el coche ????.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 (editado) con vag-com se puede trabajar con el motor en marcha, si no sabéis el estado de la batería, no me has preguntado a mi, pero te respondo con el permiso de aprendiendo, un tiempo estipulado no hay, pero decir un tiempo no es bueno porque si te digo media hora o una hora y resulta que el estado de tu batería no lo aguanta que pasaría, lo primero hay que saber lo que se va hacer para trastear, así evitar el exceso de tiempo, siempre cuando se tarde mas de lo que uno crea que debe tardar, si estas en un lugar abierto, no valla ser que estemos encerrados en un garaje y la liemos, arrancar el motor Editado 27 de Marzo del 2010 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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