azulema Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Hola quierocomprarme un a3II con el paquete sline y tengo dudas sobre la combinacion color exterior e interior. en un principio habia pensado gris lava ocn los asientos en cuero negro y tela speed plata. alguien sabe donde podria ver fotos de esta combinacion? algun enlace? perdonad el ladrillo Responder
gelete Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Esta foto es del A3 de un forero, no recuerdo de quien, te la pongo para ver si te sirve. Responder
azulema Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 gracias es una ayuda lo que pasa es que una vezvi un enlace en aleman de audi que te daba la oportunidad de combinar y te enseñaba el resultado en fotos gracias de todos modos Responder
javier Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 buena elección. s2 Responder
MaRc_81 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 yo he visto esa combinacion en directo en un 3.2 dsg y la verdad que keda muy bonito me subi en y todo jeje. Es una de mis preferidas! Responder
hUnTeR Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Buenas! Yo tambien tenia el mismo dilema que tu, la verdad es que la combinación negro/plata queda muy bien, pero yo no la coji pq me parece q debe ser delicadíssimo ese plata, por lo q no pararía de sufrir cada vez q alguien se sentara o apollara cualquier cosa, y ya ni te hablo si se me ensuciaran... Yo me lo he cojido negro/negro y te aseguro q queda precioso, muy elegante y sufres menos. Todo hay q decirlo, el color del coche es rojo La pregunta q me hice fué... ¿No me quedara el coche un poco quillo? ¿Me cansaré rápidamente de esta combinación? ¿Estaré todo el dia sufriendo por si se ensucian los malditos asientos? La respuesta a todas ellas fué... "probablemente", asi que me decidí a TODO negro (recuerda q con el s-line el techo tb viene negro). Escojas lo q escojas... Que lo disfrutes! Salut! -- hUnTeR Responder
pagka Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Es precioso, pero el problema de esa combinación es que la gente que monte en tu coche no lo hara con el mismo cuidado que tu y sufres todo el dia. Puedes combinar mas colores metiendole cuero ( mas limpio) pero prescindiendo del S-Line , pero supongo que eso no quieres. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.