Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola quierocomprarme un a3II con el paquete sline y tengo dudas sobre la combinacion color exterior e interior. en un principio habia pensado gris lava ocn los asientos en cuero negro y tela speed plata. alguien sabe donde podria ver fotos de esta combinacion? algun enlace? perdonad el ladrillo :p

Publicado

Buenas!

Yo tambien tenia el mismo dilema que tu, la verdad es que la combinación negro/plata queda muy bien, pero yo no la coji pq me parece q debe ser delicadíssimo ese plata, por lo q no pararía de sufrir cada vez q alguien se sentara o apollara cualquier cosa, y ya ni te hablo si se me ensuciaran... :unsure:

Yo me lo he cojido negro/negro y te aseguro q queda precioso, muy elegante y sufres menos. Todo hay q decirlo, el color del coche es rojo :unsure:

La pregunta q me hice fué... ¿No me quedara el coche un poco quillo? ¿Me cansaré rápidamente de esta combinación? ¿Estaré todo el dia sufriendo por si se ensucian los malditos asientos?

La respuesta a todas ellas fué... "probablemente", asi que me decidí a TODO negro (recuerda q con el s-line el techo tb viene negro).

Escojas lo q escojas... Que lo disfrutes!

Salut!

--

hUnTeR

Publicado

Es precioso, pero el problema de esa combinación es que la gente que monte en tu coche no lo hara con el mismo cuidado que tu y sufres todo el dia.

Puedes combinar mas colores metiendole cuero ( mas limpio) pero prescindiendo del S-Line , pero supongo que eso no quieres.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.