Jump to content

Aston Martin One-77


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Creo que me he enamorado, exterior e interiormente creo que es uno de los coche que mas me gusta... tiene una pinta treeeeeeeeeeeeeeeeeemenda!!

 

aston-martin-one-77-1-1024x682.jpg

 

 

Se me pone la carne de gallina!!! Cuando vi el DB9 en persona ya me enamoro... pero este...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es precioso :drooling:

 

Que os parece tambien la nueva carroza de mi vecino

 

post-47320-1262436857.jpg

 

No se que modelo, motor ni potencia tiene, pero en vivo tiene tambien una pinta :drooling:

 

Un saludo

 

 

Pues que sepas que tu vecino se gasta un Maserati Gran Turismo: V8 de por lo menos 4244 cc, 460 nM de par y 405 cv si no es el S.

Es un coche precioso, uno de mis preferidos. Cerca de donde yo vivo hay uno y cada vez que lo veo :drooling: . Si tienes oportunidad hazle la espera a tu vecino y escucha ese motor, es música celestial.

 

Con respecto al Aston Martin, cReo que ya lo he visto por aquí, pero no me importa volver a ver máquinas de estas características las veces que haga falta.

Con respecto a la estética, me parece un pelín musculado y agresivo de más. Creo que me quedaría con la línea del DB9. Lo de este motor ya son palabras mayores. :unsure:

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso :drooling:

 

Que os parece tambien la nueva carroza de mi vecino

 

post-47320-1262436857.jpg

 

No se que modelo, motor ni potencia tiene, pero en vivo tiene tambien una pinta :drooling:

 

Un saludo

 

 

Pues que sepas que tu vecino se gasta un Maserati Gran Turismo: V8 de por lo menos 4244 cc, 460 nM de par y 405 cv si no es el S.

Es un coche precioso, uno de mis preferidos. Cerca de donde yo vivo hay uno y cada vez que lo veo :drooling: . Si tienes oportunidad hazle la espera a tu vecino y escucha ese motor, es música celestial.

 

Con respecto al Aston Martin, cReo que ya lo he visto por aquí, pero no me importa volver a ver máquinas de estas características las veces que haga falta.

Con respecto a la estética, me parece un pelín musculado y agresivo de más. Creo que me quedaría con la línea del DB9. Lo de este motor ya son palabras mayores. :unsure:

 

Un saludo :unsure:

 

Lo de la musica que desprende ese 4 ruedas ya he tenido oportunidad de escucharlo, sobre todo cuando lo arranca en el parking y acelera, es orgasmico :thumbsup:

 

Un saludo

Editado por JAVI74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

140.000 euros según factura en el Maserati GT de uno de mis clientes, el que tiene como otros coches un Audi S8, un Aston Martin DB9, un Jaguar XK entre otras lindezas.

 

Pero ni 140.000 euros se salvan de los detalles de acabado de ese Maserati que la inserción de madera de la puerta derecha no ajusta ni por asomo.

 

El parachoques trasero cuesta unos 1.500 euros ¡menos mal que viene con una bolsa de Maserati! je.

 

El Aston Martin debe de ser también una pasada, yo conozco personalmente el GT. Me gusta muchísimo más que un Ferrari Módena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.