serrolvar Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 Pues me quiero comprar una mesa de mezclas, llevo desde hace muchos años detras de una pero nunca me e atrevido, ahora tengo algo de dinero y muchas ganas de mesa. Yo actualmente uso el atomix virtual dj y esta muy bien y es muy facil hacer cosas chulas, pero quiero algo mas. El problema es que no tengo platos, en principio me gustaria una mesa que la conecte al pc y coja de ahi las canciones, pero que se pueda ampliar en el futuro y le pueda meter unos platos, y ya poco a poco montar algo bueno. Mi presupuesto es de 200 o 250 € mas o menos. ¿que me recomendais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Trabajo en este tema profesionalmente y si quieres disfrutar de ello con una mesa sola vas a poder hacer poca cosa. Te recomendaria incluso que empezaras con un software como Tracktor y cuando tengas presupuesto puedas conectar el interface a los platos o Cds y mezclar con la mesa. Tambien tienes kits de reproductor con mesa creo que son de Gemini. Si realmente quieres la mesa y de ese precio te recomiendo Behringer, es lo unico economico que por la calidad/precio asombra. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Un amigo me a recomendado esta Behringer BCD2000 Pagina con descripcion Que tal la veis, por internet sale por unos 150€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.