tonicobreti Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Hola foreros,no se si a vosotros no da la impresion de que la corta(xenon)alumbra mas bien poco osea que tiene poco alcance y claro como se supone que se regulan solas no "veo" la manerea de regularlas para que el alcance sea mayor. ¿SE PUEDE? La de carretera genial. Me gustaria que me dieseis vuetra impresion de si os parce que tienen el alcance correcto o no.Para mi gusto creo que quedan MUY bajas. Gracias por adelantado. Saludos a tod@s Responder
lomoi Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 pues a mi no me parece eso.... y vengo todos los días sólo con las cortas por una autopista casi sin farolas... cuando enciendo el coche noto cómo se regulan, suben, no sé si se puede manualmente Responder
tonicobreti Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Efectivamente que cuando se encienden se regulan pero a mi lo mismo que suben me vuelven a bajar.Y se me quedan muy bajas y para ir por ciudad perfecto pero yo por ejemplo en autovia a 120 se quedan bastante bajas y no solo yo lo he notado en mi coche.De ahi la duda de saber si se puede regular manualmente de alguna manera o si tengo algo mal en el coche. gracias. Responder
Xavi_Quattro Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 En el concesionario te pueden subir algo las luces, por vagcom supongo que también se podrá digo yo, pero en la Audi te lo harán sin problema. Responder
javicc6 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 en el mío me pasa casi alrevés... se me quedan algo altas y alguna vez me han echado rafagas yendo yo en cortas... un amigo con un A4 b7 le paso lo mismo y se las ajustaron en el concesionario sin poner cita previa. Responder
Ironghost Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Al mio le pasa justamente lo contrario, tengo las cortas yo diria al limite de altura, el resto del mundo que demasiado altas, circulo siempre en cortas porque juro que no hacen falta las largas, apenas se nota a no ser que la carretera sea con curvas o diferente nivel, pero casi que siempre en cortas y me olvido de cambiar. Me pasa algo parecido con los antinieblas, apenas se nota cuando los pones. Un saludo y feliz 2010 Responder
alex82 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) hola yo los ajuste a mi medida ya que lo lleve al conce y lo pusieron peor. abre el capo y encima del foco ay un tornillo plastico blanco que regula la altura y otro que no se para que es, te aconsejo que lo hagas como es normal por la noche y no veas que cambio. Editado 2 de Enero del 2010 por alex82 Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Yo lo hice igual que "alex82", situa el coche de frente contra un muro (p ej en el garaje), enciendelo, espera que se regulen solsa, abre el capo y trastea en los tornillos que lleva el foco encima y que los regula en altura, si te pasas como hice yo alumbrarás bastante lejos y alto (las cortas parecen largas) y todos te darán luces pensando que llevas las largas... Responder
Rinir Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 hola yo los ajuste a mi medida ya que lo lleve al conce y lo pusieron peor. abre el capo y encima del foco ay un tornillo plastico blanco que regula la altura y otro que no se para que es, te aconsejo que lo hagas como es normal por la noche y no veas que cambio. +1 Yo lo hice tambien manualmente. Un tornillo es para regular la altura del faro y el otro que esta mas al extremo del coche es para regular la amplitud de la luz hacia los lados (este no lo toques). Ten en cuenta que si giras para la izquierda, bajas la luz. Dale media vuelta hacia la derecha en cada faro y vas probando. Al final te pones delante del coche a unos 50-100 metros de distancias y te agachas (cuidadin que no tengas nadie detras ) y te fijas que los dos faros deslumbren por igual y que esten regulados a la misma altura. No te pases a la hora de subirlos porque molestaran a los que vienen en frente. Saludillos Responder
paul2008 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Quizas esto os ayude: Condiciones para la comprobación y el ajuste: Presión de los neumáticos correcta. Los cristales de dispersión deben estar limpios y secos. Los cristales de dispersión no deben estar dañados. Reflectores y lámparas en regla. El vehículo debe estar cargado. Carga del vehículo únicamente en el asiento del conductor (peso en vacío): Una persona o 75 kg El peso en vacío es el peso del vehículo dispuesto para la marcha y con el depósito de combustible totalmente lleno, incluyendo todo el equipamiento que se lleve al circular. Depósito de combustible: lleno al 90% como mínimo. Equipamiento: p. ej., rueda de repuesto, herramientas, gato, extintor, etc. El freno de mano se debe haber quitado para que el vehículo esté exento de tensiones. TORNILLOS: Girar el tornillo de ajuste -1- para regular la altura. Girar el tornillo de ajuste -2- para efectuar el ajuste lateral. NotaLa disposición en el faro derecho es simétrica. . Responder
Super-Raton Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Quizas esto os ayude: Condiciones para la comprobación y el ajuste: Presión de los neumáticos correcta. Los cristales de dispersión deben estar limpios y secos. Los cristales de dispersión no deben estar dañados. Reflectores y lámparas en regla. El vehículo debe estar cargado. Carga del vehículo únicamente en el asiento del conductor (peso en vacío): Una persona o 75 kg El peso en vacío es el peso del vehículo dispuesto para la marcha y con el depósito de combustible totalmente lleno, incluyendo todo el equipamiento que se lleve al circular. Depósito de combustible: lleno al 90% como mínimo. Equipamiento: p. ej., rueda de repuesto, herramientas, gato, extintor, etc. El freno de mano se debe haber quitado para que el vehículo esté exento de tensiones. TORNILLOS: Girar el tornillo de ajuste -1- para regular la altura. Girar el tornillo de ajuste -2- para efectuar el ajuste lateral. NotaLa disposición en el faro derecho es simétrica. . Jode! Perfecto Paul! Gracias! Responder
tonicobreti Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Gracias a todos por vuestra ayuda,pense que al ser xenon no iba a ser igual. Saludos Responder
xtrem46 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 fira en la pantalla , en el apartado luces y quita el modo viaje si lo tienes en onn ponlo en off.asi se alargan un pelin mas. Responder
ALF_16 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Gracias a todos por vuestra ayuda,pense que al ser xenon no iba a ser igual.Saludos :clap1: El elsawin q gran invento X cierto los xenon llevan unos niveladores de altura automaticos, en la parte trasera del coche con sus sensores respectivos. Responder
paul2008 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Gracias a todos por vuestra ayuda,pense que al ser xenon no iba a ser igual.Saludos :clap1: El elsawin q gran invento X cierto los xenon llevan unos niveladores de altura automaticos, en la parte trasera del coche con sus sensores respectivos. Si, pero estos tornillos también se utilizan con los xenon si se necesita una regulación optima. Saludos. Responder
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