tonicobreti Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Gracias Paul2008,ajustado Por cierto gracias xtrem46 pero lo tenia en modo "off" y aun asi estaban bajos.(cierto es que cuando los puse en "on" aun bajaron mas). Saludos a to2. FELICES REYES Responder
Hart Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Según las indicaciones que ha puesto paul2008, entiendo que aconseja regularlo teniendo "una persona o 75 kg" sentada donde el conductor, no? Un saludo Responder
paul2008 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Según las indicaciones que ha puesto paul2008, entiendo que aconseja regularlo teniendo "una persona o 75 kg" sentada donde el conductor, no? Un saludo Sip. Según ElsaWin esta es la manera correcta de regular los faros. Responder
boafazer Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 A mi me pasa al contrario, con las cortas todo el mundo me va dando las largas y cuando doy las largas, alumbro a la copa de los árboles... Responder
paul2008 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 A mi me pasa al contrario, con las cortas todo el mundo me va dando las largas y cuando doy las largas, alumbro a la copa de los árboles... jajajajajaja!!!! Perón por reirme!!! En tu caso que parece que tienes una desviación alta creo que lo mejor es que te pases por Audi, ellos ponen una maquina delante de los faros para ver que altura tiene el haz de luz. Después le meten caña a los tornillos o a los sensores de inclinación si es que tienen algún problema. Lo de meterle mano uno mismo vale para variar un poco el haz pero no lo recomiendo si hay que variarlo mucho. Al menos que tengáis plantilla de altura, etc. Saludos. Responder
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