formol Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 (editado) Hola gente. Os cuento mi "tema": Hace cerca de 2 meses me di de baja en ONO para contratar el "Trío familiar de Telefónica con Imagenio", y la verdad es que no estoy nada contento con el cambio. Lo hice básicamente porque con el "Trío" podemos ver canales tales como: Viajar y National Geografic, que con ONO no podía ver a no ser que contratara una tarifa superior. El caso es que cada vez que enciendo Imagenio tarda bastante en cargar la pantalla con los canales y ayer por ejemplo había muchos de ellos que no se veían. Os ha pasado también a vosotros? Sabeis si el compromiso firmado con Telefónica es de un año obligatorio? Un saludo. Editado 1 de Enero del 2010 por formol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 que el dios te la suerte te acompañe amijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Bueno, yo lo tengo hace años y me vá fenomenal, cual es exactamente el problema que tienes ?. Si ves que se para la imagen o que no hay llama para que te cambien el canal de radio ( asi lo llaman ellos ) pués a lo mejor esta muy saturado por donde lo recibes. Según se decía lo importante de Imagenio es estar lo más cerca posible de la estación telefónica, diríamos que la señal va cayendo contra más lejos estés, pero de eso que me dijeron hace años con lo que creo que fueron solucionando. Haz lo que te digo, llama y que cambien la señal del radio y resetea tanto el modem como el modulo Imagenio. Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 yo la verdad q 0 problemas con imagenio. los mejor los canales de documentales siempre los tengo puesto y admas en en discovery tenemos top gear y alguno mas de coches americanos y en el discovery creo q esta five gear,..... con la m**** q echan en los canales convencinales .salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Antes de nada gracias por vuestras recomendaciones. Haré caso de lo que me comentais. Lo cierto es que el hecho de no tener señal "sólo" ha sucedido un día, sin embargo me llama la atención lo lento que cambia de canal cuando accionamos el mando a distancia. Con ONO iba como una flecha. Un saludo, y de nuevo mil gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.