dmolitio Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Mi gozo en un pozo. Todos pueden menos yo T.T De qué año ee tu B6? El mío de 2001 Es de noviembre de 2001 Responder
Argentum Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Pues me dejas loco entonces jajajaja El mío de marzo de 2001. Pero hay algo que no entiendo, porque esto se podía hacer hasta en los B5, sería gracioso que no se pudiera hacer en los primeros B6 Responder
Argentum Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Según tu código llevas el FIS desactivado y el sensor de temperatura exterior también. No cuadra Responder
200CV Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Cuando pueda le saco una foto al mio... que es un B6 del 2002 Responder
Argentum Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 He estado pensando, y quizás puede ser porque llevo el cuadro puesto en modo Canadá, para que me ponga el aviso de que pise el embrague al arrancar. No se si tendrá algo que ver. Lo quitaré y volveré a intentarlo. Responder
dmolitio Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Según tu código llevas el FIS desactivado y el sensor de temperatura exterior también. No cuadra Pues llevo fis activado , temperatura exterior tambien , aparte de agujas siempre iliminadas , si no te supone riego prueba mi codigo a ver si entra Responder
Argentum Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Si el tema es que no puedo probar tu código porque a mi no me deja poner más de 4 dígitos xDD Pero repito, según el tutorial, deberías llevar el código 11110 XXXX0 Reloj de radiocontrol no activo XXX1X Temperatura exterior activada XX1XX Sistema de información al conductor (FIS) activado X1XXX Ordenador de abordo, niveles 1 y 2 1XXXX Sólo agujas iluminadas permanetemente Para colmo yo llevo el código 1000, que en cualquier caso debería ser 01110, ya que llevo las agujas y escalas apagadas por defecto. Responder
Shadax Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Argentum, me da a mí que acabarás antes si te tiras por el balcón Responder
Argentum Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Sí... y hoy vi el VFIZ, me enamoré y ya me entró la ansiedad (ahora quiero FIS en color y quiero aún más el volante achatado multifunción). Tengo que cambiar antes de hacerle más gil***olleces al coche: termostato, aceite (en 3000 km), ruedas traseras, y me quedan dos mensualidades de seguro. Así que poder hacer estas tonterías gratis me haría muyyyyyyyyyy feliz :cry2: Responder
Shadax Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Ves como lo del balcón no es tan mala idea? :lmfao: Lo del FIS en color ya llevo tiempo pensándolo... El día menos pensado... Zas! Responder
Argentum Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 A mi el FIS en color no me hace mucha gracia, pero para el VFIZ es lo jodido mejor que he visto mucho tiempo, te cabe mucha información en el pantallazo del FIS: EGT, Temp de aceite, Presión de aceite, Presión de turbo, Litros que quedan en el tanque, Temp. de admisión, y un largo etcétera... se me hace la boca agua, vaya. Con el FIS monocromo cabe mucha menos info... de ahí la idea Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Tendré que mirar esto en mi coche a ver que pasa... Responder
Argentum Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Acabo de pasarlo a Europa quitando lo de Canadá y sigue saliéndome 1000. Me sigue saliendo 1000 en el canal 19. Yo quiero 5 cifras T.T Responder
Shadax Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Porqué coj**es no hay polarfis para Audi? Parece que es una pasada y en su web no creo que lo soporten pues Audi. Responder
rulasvb Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Argentum, según el otro post el VFIZ vale también para FIS naranja y rojo, no es necesario poner el de color ¿cierto? esque a mi tampoco te creas que me mola mucho el FIS a color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.