Jump to content

El techo panoramico tendria que ser mucho + abierto!!


¿Pq no es mas abatible el techo del A5?  

23 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

El techo corredizo del A4/A5 SpB quizá sea más funcional, pero estéticamente queda ridículo en comparación con el panorámico del Coupé o techo integral negro del A3 SpB.

 

Depende de la función q prefieras:

 

si quieres q se abra para poder sacar la mano y saludar, pues mejor el del A4/A5SB, pero si lo q quieres es tener una gran ventana al cielo, y mayor luminosidad, pues esa función la cumple mejor el techo panorámico del A5.

 

 

Tengo que replantear lo que escribo la proxima vez pq nadie me contexto a mi duda... :claugh:

 

A mi no me importa que le techo no sea corredizo,solo digo que mal le puede hacer al coche que se levante un poco mas de atras??????????????????

 

que me contexte alguien por favor :D

 

salu2

 

Pues probablemente tener que hacer el panelado del techo más ancho para unas guías de elevación mayores y por tanto bajar aún más la altura y reducir las cotas interiores del A5.

 

Si lo que quieres es que entre aire, con lo que abre sobra. Si lo que quieres es sacar la mano, ni aunque abra 5cm más sería algo práctico, para eso habría que irse al techo más pequeño pero corredizo del SB.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.