Bully Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Menudo cab***azo. ¿Has recibido ya los mandos? Jajajaja. Seguro que no si te los habrán enviado esta tarde o mañana ya que no he podido aguantar y se lo he dado a la cartera que pasa por el taller diariamente haciéndome el favor, je, je. Robeeeeeeert, por faaaaaaaaaaa, nada más tenerlos avísame, querido, que la semana que viene lo probaré. Jo, qué ganas. Evitarse mandos por dentro del vehículo, pilas a cambiar aunque estas se cambien de uvas a peras, etc. Por cierto, ¿el pulsador actua al poner el contacto, verdad? Lo digo porque si funciona sin contacto y abren el coche... Saludos. Responder
ivia3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 un minidetalle k se me ocurre. alcolocar masa en un sitio comun,no deberias de haber puesto en el cable que colocas un diodo?alomejor alugun elemento puede tomar masa por el mando y jod** algo.. Responder
Freestylero Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 funciona con la llave metida puesto q va conectado a positivo bajo llave no me ha llegado nada patrick y eso q hoy he recibido un paquete de barcelona con mi preciado limpia llantas q mañana probare...q ganas el ValetPro bilberry maña lo probare con mi amigo q tiene el golf GT q esta mas feliz de q hoy le he activado lo de antinieblas en giro,jeje Responder
maNachment Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Muy guapo Roberto, que envidia, a ver si me decido pronto... Responder
Freestylero Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 el negativo esta puesto a masa coche y aunq el sistema se alimenta en positivo bajo llave lo q hace q el sistema regulador y el mando funcionen es el pulsador es decir el pulsador hace de alimentacion por lo q esta perfectamente protegido y no sufre carga excepto el segundo q necesita el mando es decir como si llevase pila y no se hubiese echo nstalacion alguna Responder
Bully Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Buen invento, lo que no hagas Robert... Responder
Freestylero Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 no se si puse foto de como queda integrado el pulsador con la serigrafia d euna puerta de garaje asi q la pongo hoy q la he hecho Responder
AnthonyFrin Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Me parece un brico muy bueno Vamos que lo has clavado Enhorabuena!!!!!!!!!! Responder
Freestylero Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 gracias anthony Responder
Av@nt Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 No había visto este brico, pero como siempre Roberto, eres un hacha!!! Me lo guardo en favoritos para intentar hacerlo algún día. Ciao Responder
davidluab Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola esoty interesado en un pulsador de los que tienen el simbolo de la puerta del garaje el mio es aun a4 b5 restyle y le pondre donde esta el del ESP que lo quitare SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.