Freestylero Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 mp para miguel no es referencia puesto q no es d ela casa Responder
davidcsbn Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 ¿donde se puede conseguir ese pulsador? yo el montaje lo hice hará un par de años y no encontré pulsador con los bordes redondeados, solo habia rectos y puse una tapa negra. Saludos Responder
Freestylero Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 pues acabod e volver d ela tienda de electronica si no me han dado lo que he pedido se supone ya tengo para montarme el estabilizador - LM7812 - 0,33 uF - 0,1 uF Responder
Freestylero Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 me he hecho esta chapuza a ver si funciona,jejeje juanako como lo ves??? Responder
Freestylero Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 el esquema de lo q esta hecho en la foto es esto como lo veis?? Responder
Juanako Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Lo veo bien jeje conéctalo a la batería del coche y prueba con un polímetro que realmente funciona y la tenssión de salida es la correcta. Luego búscate una cajita curiosa para meterlo todo y listo. Un Saludo Responder
Freestylero Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 mañana hago la prueba en el coche a ver si a la salida del circuito siempre da 12v desde q meto la llave hasta q arranco y si enciendo algo del coche tipo clima Responder
Juanako Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 mañana hago la prueba en el coche a ver si a la salida del circuito siempre da 12vdesde q meto la llave hasta q arranco y si enciendo algo del coche tipo clima Como te comenté, y depende de como tengas la batería puede que sin arrancar el motor no te funcione, porque el integrado necesita una tensión superior a la salida estabilizada para funcionar. Ya me cuentas. Responder
Freestylero Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 eso no seria probelma porq la puerta de mi garaje esta a varios metros de mi aparcamiento asi q cuando llego a la puerta para darle al bton el coches esta mas q en marcha,jeje referente a meter el circuito en una cajita mi padre ha pensado de darle con la pistola termica asi lo aisla q opinas juanako?? otra pregunta he oido q hay gente q decia q tras hacer la intalacion el mando les funcionaba desde mas lejos esto es verdad o invenciones se debe a la alimentacion de la bateria y no de una pila....??? Responder
Juanako Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 .eso no seria probelma porq la puerta de mi garaje esta a varios metros de mi aparcamiento asi q cuando llego a la puerta para darle al bton el coches esta mas q en marcha,jeje referente a meter el circuito en una cajita mi padre ha pensado de darle con la pistola termica asi lo aisla q opinas juanako?? otra pregunta he oido q hay gente q decia q tras hacer la intalacion el mando les funcionaba desde mas lejos esto es verdad o invenciones se debe a la alimentacion de la bateria y no de una pila....??? Lo de la distancia... depende de como estuviera la pila que tenía el mando anteriormente. Lo de sellarlo con la pistola térmica... yo la verdad que no lo haría; si el dispositivo que alimentas necesitara bastante intesidad de corriente durante un largo período de tiempo, el integrado tendería a calentarse, en este caso no es así pero de todas formas... yo buscaría una caja de electrónica y metería dentro el mando y el circuito que has hecho. Lo fijas en el coche, sacas los cables y listo; no te compliques. Responder
Freestylero Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 busco entonces una caja para este minicircuito y el mando y lo pongo todo junto volvere mañana a la tienda de electronica,jeje a ver tamaños Responder
Freestylero Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 una fotito de esta mañana he comprado un mando nuevo y madre mia ahro ame habre la puerta del garaje desde parla,jajaja mucho mejor por dios he comprado tambien una cajita para meter el circuito para estabilizar y la placa del mando nuevo Responder
Freestylero Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 comprobacion en el coche PERFECTO!!!! primero con polimetro probadno q daba el coche en 1fase de llave 12,30 tras en encendido a vece spicos de 13,8 -14v poniendo el estabilizador montado gracias a juanako la cosa tras el queda siempre a 12,2 v asi q yo creo q ya podemso poner el estabilizador al mando y meter embos en una cajita Responder
Freestylero Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 esto va tomando forma la base de la cajita q luego llamare Homelinkl queda asi Responder
Freestylero Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) cerramos la cajita y ya tenemos el modulo HomeLink,jejeje como lo veis los cables rojo y negro van al coche y los cables gris y amarillo al pulsador q a ver si me llega ya!! Editado 5 de Enero del 2010 por Freestylero Responder
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